Una niña de 14 años se descuelga por un balcón aterrorizada por las agresiones de su padre a su madre
El testimonio ‘viral’ de una víctima de violencia de género: «¡Pues claro que se puede volver a reír!»
Absuelta una mujer tras denunciar 12 veces por malos tratos a su exmarido y desestimar todas la Justicia
El PSOE Andaluz busca votos a la desesperada: «Las mujeres van a vivir como nuestras abuelas»
Una niña de sólo 14 años de edad se descolgó el pasado sábado por un balcón de su casa, en Torremolinos (Málaga), aterrorizada por las agresiones y malos tratos que su padre estaba teniendo sobre su madre. Por suerte, una patrulla de agentes de la Policía Local acudió rápidamente al domicilio y pudieron detener al hombre, de 46 años. La Policía Nacional ya investiga los hechos ocurridos en el municipio malagueño, mientras que la niña tuvo que ser trasladada a un centro sanitario con una fractura.
La vivienda se encontraba en una segunda planta. La niña buscaba huir tras presenciar un episodio de presuntos malos tratos de su padre a su madre. Los hechos se produjeron a mediodía del pasado domingo en la localidad malagueña. La Policía Local detuvo a un hombre de 46 años por presuntos malos tratos a su pareja sentimental, de 36 años, han precisado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que instruye el caso.
Según han indicado las fuentes, mientras el hombre agredía presuntamente a su pareja sentimental, la niña se descolgó por el balcón desde una segunda planta para huir supuestamente ante el miedo que le infundía la situación. La menor fue derivada a un centro de salud por una fractura.
Además, constan denuncias previas por malos tratos. El caso está siendo instruido por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos y se encarga el juzgado número 3 de la localidad.
Temas:
- Málaga
- Policía Nacional