Episodio de malos tratos en Torremolinos

Una niña de 14 años se descuelga por un balcón aterrorizada por las agresiones de su padre a su madre

POLICÍA NACIONAL
Un agente de la Policía Nacional.

Una niña de sólo 14 años de edad se descolgó el pasado sábado por un balcón de su casa, en Torremolinos (Málaga), aterrorizada por las agresiones y malos tratos que su padre estaba teniendo sobre su madre. Por suerte, una patrulla de agentes de la Policía Local acudió rápidamente al domicilio y pudieron detener al hombre, de 46 años. La Policía Nacional ya investiga los hechos ocurridos en el municipio malagueño, mientras que la niña tuvo que ser trasladada a un centro sanitario con una fractura.

La vivienda se encontraba en una segunda planta. La niña buscaba huir tras presenciar un episodio de presuntos malos tratos de su padre a su madre. Los hechos se produjeron a mediodía del pasado domingo en la localidad malagueña. La Policía Local detuvo a un hombre de 46 años por presuntos malos tratos a su pareja sentimental, de 36 años, han precisado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que instruye el caso.

Según han indicado las fuentes, mientras el hombre agredía presuntamente a su pareja sentimental, la niña se descolgó por el balcón desde una segunda planta para huir supuestamente ante el miedo que le infundía la situación. La menor fue derivada a un centro de salud por una fractura.

Además, constan denuncias previas por malos tratos. El caso está siendo instruido por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos y se encarga el juzgado número 3 de la localidad.

Lo último en España

Últimas noticias