Muere un hombre en Málaga tras caer al vacío cuando intentaba huir de la Policía

calle Amparo Madrid
Un agente de la Policía Nacional durante un operativo.

Un hombre de 48 años ha fallecido en torno a la medianoche de este martes tras caer al vacío cuando intentaba huir de la Policía Nacional, que se había desplazado hasta el lugar, una nave de un polígono industrial de Málaga, por un aviso de robo.

La Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte. Fuentes policiales han detallado a Europa Press que sobre las 23.40 horas se recibió un aviso por una alarma en una nave industrial en la calle Cuevas del Becerro de la capital malagueña y una patrulla acudió a la zona por un presunto robo.

Una vez allí, los agentes localizaron a un hombre en una nave contigua que, según las pesquisas iniciales, se había precipitado al vacío, confirmándose en ese momento su fallecimiento.

Hallan cadáver de menor desaparecido

El cuerpo sin vida del joven de 16 años desaparecido desde el pasado lunes en el municipio malagueño de Marbella ha sido localizado este martes.

La Policía Nacional ha precisado en redes sociales que ha desactivado la alerta de búsqueda tras localizar el cadáver a las 16.30 horas de este martes en la zona del Lago de las Tortugas, junto a un edificio abandonado. Ahora, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Precisamente este martes a mediodía alertaban de la desaparición del joven, que salió de su casa de Marbella el lunes 25 de octubre por la tarde a dar un paseo y no regresó, por lo que se denunció su desaparición esa misma madrugada.

Muere un kitesurfista en Cádiz

En otro orden de cosas, un kitesurfista ha fallecido en la tarde de este martes en Tarifa (Cádiz) tras sufrir una caída, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió la primera llamada minutos antes de las 19:00 horas, en la que se pedía ayuda para un kitesurfista que se había golpeado la cabeza en la playa de Los Lances. De inmediato, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 el fallecimiento del deportista. No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Lo último en España

Últimas noticias