Marzo negro en Cádiz: cierran diez nuevos comercios mientras Kichi riega con miles de euros al lobby LGTBI

Kichi.
Kichi.

Vox Cádiz ha recordado este viernes al alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, que mientras riega con miles de euros al lobby LGTBI, han cerrado en la ciudad decenas de tiendas: Massimo Dutti, Zara, Inside, Pampling, Trucco, NYX, Precchio, Óptica Regente, La Tapería de Columela y Festa.

Y es que, tal y como ha avanzado El Portal de Cádiz, no solo los negocios de Inditex han abandonado el centro de Cádiz. Sólo en marzo, hasta diez comercios de una céntrica calle de la capital gaditana han dicho adiós. Además, según ha avanzado el citado medio local, la tienda de Yves Rocher, ubicada en Columela 18, también cerrará próximamente sus puertas tras nueve años en el centro de la ciudad.

Cabe recordar, como ya ha denunciado también Vox en más de una ocasión, que hablamos de una zona en la que los comercios legales han estado sometidos a múltiples limitaciones y cierres por la pandemia del coronavirus, mientras que los manteros han podido campar a sus anchas, instalándose incluso frente a los comercios aún abiertos, para los que, para entrar, prácticamente había que saltar a los vendedores ambulantes ilegales.

Sea como fuere, la formación que lidera Santiago Abascal ha denunciado una vez más la crítica situación que atraviesa Cádiz, dirigida por un Kichi que, según Vox, sigue regando al lobby LGTBI con más de 200.000 euros mientras sigue permitiendo que se sucedan los constantes cierres comerciales.

Lo último en España

Últimas noticias