Kichi insiste a los gaditanos de que no hay que hacer fiestas multitudinarias aunque ascienda el Cádiz

Kichi.
José Manuel González, Kichi, alcalde de Cádiz.

El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’ (Adelante), ha pedido este sábado disfrutar «con responsabilidad» el ascenso del Cádiz CF, en caso de que se produzca esta noche. «Si el Cádiz consigue el ascenso, hay muchas formas de celebrarlo: disfrutarlo en casa con familia y amigos, en balcones o en bares…», explica Kichi, que incide en que «no debe haber fiesta multitudinaria ni grandes concentraciones».

 

«Si el Cádiz consigue el ascenso, hay muchas formas de celebrarlo: disfrutarlo en casa con familia y amigos, en balcones o en bares, pero no debe haber fiesta multitudinaria ni grandes concentraciones. Hoy, si llega, hay que disfrutarlo con responsabilidad por ti y por todos», ha dicho en una publicación de Twitter el regidor.

En previsión de una posible concentración de aficionados, se han dispuesto vallas en torno a la fuente de Puerta Tierra, lugar de celebración habitual. El Cádiz juega contra el Fuenlabrada a las 21,45 horas y si gana estará matemáticamente en Primer División.

«Hemos esperado mucho que llegara un día como el de hoy, pero la felicidad no será completa si no garantizamos entre todos la seguridad y tenemos en cuenta las recomendaciones sanitarias en las posibles celebraciones Por eso os pido que viváis con responsabilidad esta situación», ha señalado el alcalde de Cádiz en otro tuit.

«Nos jugamos mucho en cómo afrontemos una hipotética celebración», afirmaba en otro tuit el alcalde de Cádiz por Adelante Andalucía, que «confío en la responsabilidad del cadismo ante un posible ascenso, y en que sepa conjugar el disfrute con el cumplimiento de recomendaciones sanitarias No podemos bajar la guardia ante el coronavirus».

 

Lo último en España

Últimas noticias