Coronavirus

Un joven de 23 años agrede a un policía que le pidió que se pusiera la mascarilla en Fuengirola

Los agentes procedieron a detener al joven

La izquierda andaluza que felicita hasta el Ramadán se niega a celebrar el Día de la Policía: ni un solo homenaje.
La izquierda andaluza que felicita hasta el Ramadán se niega a celebrar el Día de la Policía: ni un solo homenaje.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El 16 de agosto agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 23 años en la localidad de Fuengirola por un delito de atentado contra la autoridad.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el detenido acudió a un concierto sin llevar puesta la mascarilla, cuyo uso es obligatorio según establece la normativa en vigor. A las 23:40 horas, cuando dos agentes de la Policía Nacional estaban de servicio como parte de un operativo por la celebración de un concierto en Fuengirola.

Se requirió su presencia durante el acto ya que un joven estaba intentando acceder al recinto por un lugar no permitido. Cuando los agentes se acercaron a él para indicarle dónde estaba el punto de acceso, se quitó la mascarilla y empezó a escupirles.

Le insistieron en repetidas ocasiones que se pusiera la mascarilla, algo a lo que el joven se negó, así que le informaron que tenía que abandonar el concierto y que iba a ser propuesto para sanción. El joven se negó a abandonar el recinto, y comenzó a amenazar e insultar a los agentes.

En el momento en el que trataron de sacarlo de allí el joven propinó un puñetazo en la cara a uno de los agentes, provocándole lesiones de carácter grave.

Por esta razón procedieron a detenerle, acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Además, fue propuesto para sanción. El atestado y el arrestado han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de detenidos Número 3 de Fuengirola.

Lo último en España

Últimas noticias