Denunciados cuatro estudiantes Erasmus por saltar al río Guadalquivir desde el puente de Triana

Ver vídeo
Jóvenes saltan al Guadalquivir desde el puente de Triana.

Un español, un francés y dos holandesas. No es el inicio de un chiste, son los cuatro jóvenes estudiantes Erasmus denunciados por saltar desde el puente de Triana de Sevilla al río Guadalquivir. Todo ello ante una multitud que jaleaba su insensatez.

La escena tenía lugar a media tarde de este sábado, entre vítores, móviles grabando la osadía y gente alentando la imprudencia con una cuenta atrás. Afortunadamente, y según ha detallado Emergencias Sevilla, ninguno de los valientes en bañador ha requerido asistencia sanitaria pese a las caídas poco ortodoxas de algunos de ellos.

Aunque no les ha salido gratis. Los jóvenes, entre los que se encuentra una menor de edad, han sido identificados y denunciados por la Policía Local de Sevilla. Los protagonistas del chapuzón son un varón español de 25 años de edad, otro francés de 22 años y dos chicas holandesas de 17 y 18 años.

Cabe destacar que el Puente Isabel II, más conocido como puente de Triana y actualmente el puente de hierro más antiguo de España, se encuentra a unos doce metros sobre el nivel del río Guadalquivir.

Asimismo, la Policía Local ha llevado a cabo a las 8:15 horas de este domingo dos detenciones correspondientes a dos jóvenes varones, de 20 años, que habían robado minutos antes a un vecino la cartera y el teléfono móvil.

La víctima dio aviso al teléfono 092, después de que estas dos personas le intimidaran presuntamente con un cuchillo y le robaran en la calle José Bermejo, en el Polígono Norte. Ambos individuos se encuentran ya en dependencias policiales.

Lo último en España

Últimas noticias