Málaga

El concierto de Les Castizos en una discoteca de Torremolinos a debate, sin mascarilla y escupiendo alcohol

Esta fiesta está siendo investigada ante la gravedad de las imágenes que han saltado a las redes sociales.

Ver vídeo

Esta fiesta está siendo investigada ante la gravedad de las imágenes que han saltado a las redes sociales. El ocio nocturno es uno de los focos de contagio que se están investigando. Aunque la mayoría de los locales intentan hacerlo lo mejor posible, siguiendo las estrictas normas dictadas, hay lugares como esta discoteca de Torremolinos que están siendo investigados por su mala praxis. Vemos como uno de sus clientes está subido sobre una tarima con una botella de alcohol en la mano, no para de beber y escupir a los asistentes.

Investigado por estar sin mascarilla y escupiendo alcohol

Las medidas dictadas para evitar los rebrotes de coronavirus en Andalucía son igual de estrictas que en el resto de las comunidades con más casos. El ejecutivo de Juanma Moreno no se la juega y está pendiente de casos como éste. En el concierto de Les Castizos se vivieron momentos de puro surrealismo en plena pandemia.

Como si el coronavirus nunca hubiera existido vemos a un joven subido a una tarima con una botella de licor en la mano. Bebe y expulsa esta bebida por la boca sobre los asistentes. No hay mascarillas en ningún sitio, ni tampoco distancia de seguridad, todos los asistentes bailan y disfrutan como si nada hubiera pasado. Ajenos a que si alguno de los asistentes fuera positivo se contagiarían la mayoría ante un virus que se expande de forma rapidísima.

Además, se repartían pegatinas para evitar que los teléfonos grabarán estas imágenes. Estaban destinadas a tapar las cámaras, aunque como vemos, no les sirvió de mucho. La Junta de Andalucía deberá tomar medidas para evitar este tipo de comportamientos que destruyen todo el trabajo previo que se ha realizado. Los sacrificios de unos, con mascarillas a 40º en una calle solitaria, no sirven de nada sin un control de los aforos y de las distancias de seguridad.

Lo último en España

Últimas noticias