cádi

Los campings de Cádiz podrán retomar su actividad a partir del 11 de mayo

Uno de estos son los campings de Cádiz, que podrán retomar su actividad a partir del 11 de mayo.
Los campings de Cádiz podrán retomar su actividad a partir del 11 de mayo

Poco a poco se van abriendo nuevos lugares que hasta el momento permanecían cerrados. Uno de estos son los campings de Cádiz, que podrán retomar su actividad a partir del 11 de mayo.

Son todos los establecimientos de estas características de la provincia de Cádiz que ya se preparan con las medidas higiénico-sanitarias necesarias.

Pues esto coincide con la apertura de los alojamientos rurales y urbanos. Recordemos que tanto los campings como el resto de establecimientos de esta índole han permanecido cerrados desde mediados de marzo.

Según informa Europa Press, algunos responsables de campings se están poniendo al día para saber qué deben hacer para tener sus instalaciones ya bien aseguradas y cuidadas para abrir. Cuentan con equipos de desinfección, de ozono, de mascarillas, caretas y medidores de temperatura para poder estar preparados.

Aunque hay que ir cumpliendo las fases, muchos de los establecimientos que abren a turistas están en una incertidumbre continua porque no saben cuantos clientes van a poder tener para empezar la temporada estival.

De momento para estos establecimientos solo pueden acudir clientes de la misma provincia, por lo que tienen duda de si el negocio va a ser rentable. Creen que el cliente que pueda venir, por el momento lo hará un  fin de semana y no merece la pena poner el personal en marcha.

Todo depende de lo que considere cada establecimiento de los campings de Cádiz. Muchos sopesan qué hacer porque necesitan saber cómo van a ir las fases más avanzadas para recibir clientes de otros lugares y de otras provincias. Si no muchos cuentan que entonces van a perder dinero en vez de ganarlo.

Algo que también está sucediendo con la hostelería, pues a partir del 4 de mayo ya se puede pedir, con cita previa, un menú e ir a buscarlo al establecimiento para comerlo en casa, dentro de unas medidas de seguridad. Pero los dueños de los restaurantes también están esperando a grandes cambios para poner en marcha diversas medidas.

Lo último en España

Últimas noticias