Andalucía

5 mejores restaurantes para comer en Cádiz

Los hay de todo tipo, desde los que ofrecen cocina andaluza a otro tipo para explorar.

Os señalamos algunos de los mejores restaurantes para comer en Cádiz.
5 mejores restaurantes para comer en Cádiz

Como en toda España, en Cádiz también se come estupendamente. Los pescados y mariscos frescos abren paso a una gastronomía rica. Os señalamos algunos de los mejores restaurantes para comer en Cádiz.

Los hay de todo tipo, desde los que ofrecen cocina andaluza a otro tipo para explorar nuevos sabores.

Restaurante Parador de Cádiz

En un lugar de excepción, el parador de Cádiz se posiciona como uno de los mejores lugares para comer, gracias al restaurante Especia, con variedad de platos como bacalao, presa ibérica, erizos, huevas de arenque y otros pescados de la lonja. Allí se puede uno alojar y dormir, contando un lugar completo y fantástico por sus vistas y modernidad de estancias.

Isla de León

Hotel Playa Victoria cuenta con una oferta variada que incluye el restaurante Isla de León que ofrece cocina de buen producto gaditano. Por tanto, el mar está representado en sus menús a través de arronces con chocos, atún rosado, presa Ibérica etc. Es uno de los restaurantes para comer en Cádiz.

Aponiente, el restaurante del chef Ángel León

El Puerto de Santa María se sitúa este restaurante del conocido chef Angel León, más conocido como el rey del mar. Hay varios menús que tienen como eje central el pescado en sus más diferentes preparaciones culinarias.  El chef investiga con algas, mariscos y otros pescados para aportar imaginación y explorar las maravillas que nos ofrece el mar para comer.

La curiosidad, chef Mauro Barreiro

Esta cocina, también con estrella Michelin como el anterior restaurante, es claramente de autor. En este restaurante fusiona la cocina de otros países, sobre todo de Sudamérica y Asia, con platos más locales. Y es todo un éxito que le han dado la estrella Michelin en este año.

El Faro de Cádiz

Es toda una suerte que haya variedad de cocina y precios en Cádiz. La historia de este restaurante viene de lejos, desde 1964. Ya desde el inicio trabajó con una cocina tradicional y local con una enorme oferta de tapas y platos que siguen actualmente. No puedes perderte la conocida tortillitas de camarones de Salinas, cazón en adobo, mariscos variados y fritura de pescado a la gaditana.

Lo último en España

Últimas noticias