Laura Matamoros se impone a Carlos Lozano y gana la cuarta edición de “Gran hermano VIP”

Laura Matamoros se impone a Carlos Lozano y gana la cuarta edición de “Gran hermano VIP”
laura-matamoros-ganadora

Después de casi tres meses de convivencia, Laura Matamoros se ha proclamado ganadora de la cuarta edición de “GH VIP”. Hemos vivido una de las finales más reñidas e intensas de la historia del reality, en la que Carlos Lozano y Laura Matamoros, los dos finalistas, se han jugado el maletín de los 100.000 € hasta el último minuto.

La hija de Kiko Matamoros se ha impuesto a Carlos Lozano con un 57,1% de los votos frente al 42,1% del presentador.

“Nunca me hubiera imaginado llegar a la final y mucho menos ganar. Este dinero va a ir para mi hermana Irene porque yo no lo he tenido y no lo necesito”, ha declarado la ganadora por decisión del público. Laura Matamoros ha recibido el premio de manos de Belén Esteban, la ganadora del año pasado. “Eres la justa ganadora de este maletín”, dijo la colaboradora.

Por su parte, Carlos Lozano se ha tenido que conformar con la segunda posición, pero ha logrado un premio de consolación con el que posiblemente no contaba: presentará un programa en Mediaset, que tal y como informó yotele, con casi total seguridad será “Granjero busca esposa” en Cuatro.

El presentador se ha enfrentado de manera directa a todos aquellos concursantes con los que ha mantenido conflictos dentro de la casa de Guadalíx de la Sierra, empezando por su oponente en la final y pasando por Julián Contreras, Charlotte y Belén, autoras del “cepillogate” y Raquel Bollo, con la que mantuvo el enfrentamiento más duro de la edición.

En la recta final de la gala, Carlos Lozano recibió la visita de su novia Miriam y en directo confirmaron la otra información adelantada en exclusiva por este portal: había recibido una oferta para participar en “Supervivientes” y debían hablarlo antes de dar su OK definitivo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias