• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Álvaro García Ortiz
  • Jose María Angel comisionado
  • Feijóo García Ortiz
  • VOX Iñaki Williams
  • Cris Morena
  • Hermana de Cerdán
  • Robo casa Ábalos
  • Fallecida Zizur Mayor
  • Casa Ábalos
  • Monjas Belorado
  • Audiencia Nacional Escrivá
  • José María Ángel
  • Yolanda Díaz currículum
  • Locomotora Oliveras
  • Horario GP Hungría F1
  • Comprobar ONCE hoy
  • Comprobar Euromillones
  • Comprobar Bonoloto
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    29 Jul 2025
    Actualizado 21:05 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Invitados de HOY a ‘Pasapalabra’
    • PÁNICO en ESPAÑA por el INSECTO más ASQUEROSO
    • SATÉLITE de la NASA que ayudará a prevenir los DESASTRES naturales
    • Muy atento si tu HIJO dice esta FRASE
    • Bandera ROJA en una PLAYA de LANZAROTE por este ANIMAL por
    • La CARNE de ESPAÑA que nadie conoce y es de las mejores
    • TRUCO de los JARDINEROS profesionales para los ROSALES
    • El truco del PAPEL HIGIÉNICO para acabar con los MOSQUITOS
    • El REFRÁN más repetido de EL QUIJOTE que usamos hoy
    • Adiós a las CASAS de SIEMPRE: su sustituto
    • PALO descomunal a las PENSIONES
    • MARIO PICAZO dice ADIÓS al VERANO
    • 45.000 € por la MONEDA de 1 € que tienes en CASA
    • La CASA de ASTURIAS con vistas al MAR
    • La parte de tu casa que está muy SUCIA
    • El INGREDIENTE con el que las HORTENSIAS salen AZULES
    • Adiós a este personaje de LA PROMESA
    • El ESTADIO del ANDORRA de PIQUÉ
    • Encuentran en FRANCIA un MOSAICO romano intacto
    • Este PUEBLO de MÁLAGA se convirtió en la primera “aldea azul”
    • ARGUIÑANO revela qué utilidad tienen los MACARRONES rayados
    • Sorpresa entre los EXPERTOS por la SERPIENTE de 38 millones de AÑOS
    • Casi nadie conoce estas PLAYAS LUMINISCENTES
    • Si eres una persona NEGATIVA tu CEREBRO tiene estos rasgos
    • Una Islandesa NO da CRÉDITO con lo que hacemos con nuestros PERROS
    • La más ANTIGUA de ESPAÑA y todo el mundo habla de sus PLAYAS
    • La FORMA definitiva de guardar el QUESO
    • TRUCO de DANI García para la TORTILLA de patata
    • Un NUTRICIONISTA alerta a ESPAÑA sobre el PESCADO que comemos
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Horario de F1 GP de Singapur: dónde ver gratis y a qué hora es la Fórmula 1

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 20/09/2024 16:13
      • Actualizado: 16/05/2025 12:26

    Conoce el horario y el canal de televisión para ver el GP de Singapur del Mundial de Fórmula 1 2024

    Tras un emocionante GP de Azerbaiyán los pilotos tienen que centrarse ahora en una nueva carrera que será en Singapur

    Max Verstappen continúa en caída libre y en Azerbaiyán sumó una nueva carrera sin ganar

    El Mundial de Fórmula 1 2024 sigue avanzando y nos acercamos a su fin, pero todavía hay tiempo para disfrutar de los mejores pilotos del mundo y este fin de semana llega un apasionante GP de Singapur, que se celebrará en el Circuito urbano Marina Bay. Fernando Alonso luchará por mejorar su puesto en Azerbaiyán, carrera en la que Carlos Sainz sufrió un accidente con Sergio ‘Checo’ Pérez, por lo que el madrileño también necesita firmar un buen Gran Premio para quitarse la espina clavada que se le quedó hace unos días.

    Horario del GP de Singapur de F1: a qué hora es la carrera

    La decimoctava jornada del Mundial de Fórmula 1 2024, que es este GP de Singapur, llega prometiendo ser un fin de semana apasionante en el que Carlos Sainz y Fernando Alonso buscarán una gran posición en el Circuito urbano Marina Bay. Hace una semana, en el GP de Azerbaiyán, Oscar Piastri se llevó el triunfo por delante de Charles Leclerc y George Russell, que quedaron segundo y tercero respectivamente en el Circuito callejero de Bakú. Esto significa que Max Verstappen suma ya siete carreras consecutivas sin cruzar la línea de meta en primer lugar y no lo hace desde el GP de España, que fue en el mes de junio. Esto abre la posibilidad a otros pilotos para pelear por el campeonato del mundo, pero es cierto que las victorias han estado muy repartidas y eso ha impedido que el resto de participantes se acerquen al holandés.

    Dónde ver la Fórmula 1 y el GP de Singapur y en qué canal de TV gratis

    Dazn fue el medio de comunicación que adquirió los derechos para emitir el Mundial de Fórmula 1 2024 en nuestro país. Esto quiere decir que todo lo que suceda en el campeonato y también en este GP de Singapur, podrá verse por televisión a través del canal Dazn F1, que está disponible en plataformas como Movistar+. Lo que siempre hay que tener en cuenta es que se trata de un canal de pago al que habrá que estar suscrito para disfrutar de lo que ocurra en el Circuito urbano Marina Bay. 

    Por otro lado, todos los amantes de los deportes de velocidad, como todos los aficionados que siguen a Fernando Alonso y Carlos Sainz en el Mundial de Fórmula 1 2024 podrán ver en streaming y en vivo online todo lo que suceda en el GP de Singapur a través de la aplicación de Dazn. Esta app puede descargarse en dispositivos como ordenadores, móviles, tablets o smarts TVs.

    Además, en la web de OKDIARIO, como es habitual, te ofreceremos la mejor información previa sobre todo lo que ocurra en el fin de semana de este GP de Singapur. También narraremos en vivo online el minuto a minuto y vuelta a vuelta la clasificación y la carrera principal en el Circuito urbano Marina Bay desde una hora antes del inicio. Una vez terminen las diferentes pruebas publicaremos la crónica y las reacciones más importantes, donde prestaremos especial atención a Carlos Sainz y Fernando Alonso. 

    Horarios del GP de Singapur de F1

    El GP de Singapur corresponde a la decimoctava jornada de este apasionante Mundial de Fórmula 1 2024 que estamos viviendo y que tiene el calendario más largo de la historia. Por ahora hemos vivido diecisiete carreras apasionantes en las que ha pasado de todo y ahora estamos disfrutando de un campeonato increíble con el bajón de Max Verstappen. 

    Viernes 20 de septiembre

    El fin de semana arrancará el viernes 20 de septiembre con este GP de Singapur. Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres llegan para que los pilotos tengan esas primeras tomas de contacto con el Circuito urbano Marina Bay y así poder afrontar el resto de los días con mucha emoción.

    • Entrenamientos libres 1: 11:30 – 12:30 horas.
    • Entrenamientos libres 2: 15:00 – 16:00 horas.

    Sábado 21 de septiembre

    El sábado 21 de septiembre llega por todo lo alto al GP de Singapur, ya que primero se disputará la última sesión de entrenamientos libres. Posteriormente llega el gran momento de la jornada, que es la clasificación. En dicha prueba los pilotos intentarán marcar el mejor tiempo posible en el Circuito urbano Marina Bay para salir lo más adelantados en la parrilla.

    • Entrenamientos libres 3: 11:30 – 12:30 horas.
    • Clasificación del GP de Singapur: 15:00 – 16:00 horas.

    Domingo 22 de septiembre

    El GP de Singapur vivirá su colofón final el domingo 22 de septiembre con el Gran Premio que se correrá en el Circuito urbano Marina Bay. Los pilotos no podrán guardarse nada y tendrán que darlo todo a las 14:00 horas, una menos en las Islas Canarias, en las 62 vueltas que tendrán que dar. Todos esperamos que este día Fernando Alonso y Carlos Sainz firmen un día perfecto y acaben, a ser posible, en el podio.

    • GP de Singapur: 14:00 horas (62 vueltas).

    Circuito del GP de Singapur de F1

    El Circuito urbano Marina Bay, ubicado en la bahía del mismo nombre, será el escenario donde se celebre este apasionante GP de Singapur. Tiene un total de 23 curvas repartidas en 5,065 kilómetros y Sebastian Vettel ha conseguido ganar en cinco ocasiones allí, mientras que Fernando Alonso es el tercer piloto que más victorias ha logrado en dicho trazado con dos triunfos.

    Temas

    • Campeonato del mundo de Fórmula 1
    • Fórmula 1
    • Gran Premio de Singapur de Fórmula 1
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore