El café favorito de Canadá llega a España

Tim Hortons
El diciembre abrirá sus puertas el primer local de Tim Hortons en nuestro país. Un icono de la cultura canadiense famoso por su café premium y sus Timbits

No hay duda de que lo americano gusta mucho en nuestro país. Por eso cuando supimos que íbamos a tener la oportunidad de degustar la hamburguesa favorita de Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, no pudimos sino dar saltos de alegría. Así que lo mismo sucederá ahora que hemos conocido la noticia de que muy pronto podremos seguir con este ‘viaje gastronómico’ por América gracias a Tim Hortons.

El café favorito de Canadá, el que se sirve en la emblemática cadena de cafeterías Tim Hortons, también se servirá en España. Y lo hará muy pronto: el próximo mes de diciembre abrirá sus puertas el primer local español. La marca Tim Hortons forma parte de la cultura canadiense. Conocida por su café premium y Timbits, el primer restaurante abrió sus puertas en 1964 y su éxito le ha valido para que hoy haya más de 4.600 repartidos por Canadá, Estados Unidos y alrededor del mundo.

A lot of love in every cup. ? #TimsDark

A post shared by Tim Hortons (@timhortons) on

Tim Hortons traerá a España las tres variedades de café premium 100% arábica que la han afamado durante su historia: el de Mezcla Original, un café suave y equilibrado para el día a día; el Dark Roast con un tostado mayor, más cuerpo e intenso; y el café descafeinado de manera natural, con un método que solo utiliza agua para quitar la cafeína del mismo.

El café es tan importante para Tim Hortons que la fórmula secreta que determina la cantidad y mezcla de los granos de café solo es conocida por cuatro personas en todo el mundo. Y, además, el producto es catado por expertos cafeteros para siempre asegurar la más alta calidad.

Tim Hortons
Los Timbits, una de las señas de identidad de Tim Hortons

¿Cuáles son los productos estrella de Tim Hortons?

Los españoles podrán disfrutar a partir de diciembre del café favorito de los canadienses y de productos exclusivos de la marca como el Double Double, un café de mezcla original con dos de crema y dos de azúcar preparado al estilo Tim Hortons, y productos recién horneados como doughnuts o los característicos Timbits, los agujeros de los doughnuts que se podrán encontrar en una gran variedad de sabores. También podrán degustarse una variedad de bebidas a base de espresso, incluyendo café Lattes, americanos y Cappuccinos.

La oferta de comida incluirá desayuno y comida, con opciones que van desde una amplia variedad de sándwiches, cremas, paninis y wraps. El menú también ha sido creado teniendo en cuenta los gustos de los españoles, por lo que se han incluido productos típicos de la gastronomía local como el zumo de naranja natural y la tostada con tomate y jamón serrano gran reserva.

Lo último en Viajes

Últimas noticias