Estados Unidos vivirá en este crucero de lujo en Río de Janeiro

Fotografía de Silver Cloud
Estados Unidos vivirá en este crucero de lujo en Río de Janeiro

No es algo extraño que los equipos de baloncesto de Estados Unidos rechacen la invitación para alojarse en la villa olímpica de Río de Janeiro como el resto de deportistas. De hecho, desde que el Dream Team participara en Barcelona ’92 ninguna selección norteamericana lo ha hecho. Siempre han buscado hoteles de lujo e incluso en Atenas 2004 utilizaron el barco Queen Mary II para instalar su base de operaciones. En los Juegos Olímpicos 2016 volverán a vivir en el mar a bordo del Silver Cloud, un crucero de lujo que ha sido llevado hasta Brasil especialmente para la ocasión.

Fotografía de USA Basketball - Twitter
Fotografía de USA Basketball – Twitter

Los dos equipos de Estados Unidos, formados por estrellas de la NBA el masculino y de la WNBA el femenino, que participarán en los Juegos Olímpicos 2016 disfrutarán de una estancia en la que no faltarán todas las comodidades propias de los alojamientos de lujo a los que están acostumbrados durante el año. No en vano, hospedarse allí durante una semana en una de sus rutas por el Mediterráneo cuesta alrededor de unos 6.000 euros.

La seguridad es una de las principales razones por las que los combinados de baloncesto de Estados Unidos han elegido el Silver Cloud en lugar de la villa olímpica. El transatlántico se convertirá en un verdadero búnker y los jugadores únicamente tendrán que pisar tierra para entrenar y disputar sus partidos.

Fotografía de Silver Cloud
Fotografía de Silver Cloud

En sus 156 metros de longitud, las estrellas del Dream Team podrán descansar en sus amplias habitaciones, trabajar en la sala de musculación, relajarse en sus piscinas o en su spa, jugar en el casino, ponerse a punto en su salón de belleza, visitar su biblioteca…

“Espacioso pero íntimo, diseñado para cruzar océanos y aun así capaz de deslizarse río arriba y a escondidos puertos con facilidad, el Silver Cloud transporta sólo a 296 huéspedes en un estilo y confort incomparables. Combinando amplias suites con vistas al océano y terraza privada con impresionantes opciones gastronómicas y de entretenimiento, nuestro barco inaugural inició un nuevo nivel marítimo y personifica la visión de Silversea en cuanto a alojamientos, servicios e instalaciones en crucero de primera categoría”, explican en la página web de Silversea. “Únase a nosotros y siéntase como en casa, le daremos a una calurosa bienvenida en cualquier parte que el mundo desee llevarle”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias