‘Your Honor’ Temporada 2 se estrenará en enero de 2023

Your Honor 2
Your Honor Temporada 2 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Para los que les encantó la serie Your Honor tenemos una buena noticia: La segunda temporada de este drama de SHOWTIME® estará disponible en Movistar Plus+ en enero del próximo año. Una serie protagonizada por el actor Bryan Cranston que interpreta al respetado juez Michael Desiato cuya vida cambia radicalmente cuando su hijo, al que da vida Hunter Doohan, mata accidentalmente al hijo del jefe de una banda criminal.

Una brillante ficción de suspense que es una de las favoritas de los usuarios de la plataforma en su primera temporada que ya están esperando la segunda entrega. La serie está producida por Robert y Michelle King (The Good Fight, The Good Wife, Evil) y Liz Glotzer (Evil, The Good Fight). Your Honor destacó como la mejor temporada en su debut en SHOWTIME. La serie está basada en la serie israelí Kvodo creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach.

Your Honor 2
Your Honor Temporada 2

La temporada 2 de Your Honor

La segunda entrega de la serie se estrenará en Movistar Plus+ al mismo tiempo que en EE UU. La ficción ha contado en esta segunda temporada con Joey Hartstone (The Good Fight) como showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada.

Esta serie está protagonizada por Bryan Cranston al que ya conocemos por su trabajo en Breaking Bad. El papel jefe criminal Jimmy Baxter es interpretado el actor Michael Stuhlbarg y la actriz Hope Davis (Love Life, American Crime) da vida a la esposa de Jimmy, Gina, que a veces es más peligrosa e impulsiva que su propio marido El actor Isiah Whitlock Jr. (The Wire) interpreta a Charlie, un político local y el mejor amigo de Michael.

Your Honor 2
Your Honor Temporada 2

El reparto de Your Honor

Además de los actores que hemos citado, como estrellas invitadas en esta segunda temporada de Your Honor aparecen Rosie Perez (The Flight Attendant), Margo Martindale (The Americans) y Amy Landecker (Transparent).

Margo Martindale da vida a la senadora Elizabeth Guthrie, la madre de la difunta esposa de Desiato que es uno de sus últimos vínculos con su pasado. Amy Landecker interpreta el papel de la detective Nancy Costello, quien se ha visto comprometida por su amistad con Desiato y no abandonará hasta que se conozca toda la verdad. Pérez interpreta a Olivia Delmont, una carismática asistente del fiscal de los EE UU que debe manipular y motivar a un activo involuntario para acabar con una organización criminal en Nueva Orleans.

Además, en el reparto de esta temporada están los actores Lilli Kay, Keith Machekanyanga, Andrene Ward-Hammond, Jimi Stanton y Benjamin Flores Jr.

Lo último en Series

Últimas noticias