‘Miércoles’, la serie sobre el siniestro personaje de la familia Adams que estrena Netflix

Miércoles serie
Miércoles 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los amantes de las historias de la familia Adams están de enhorabuena porque este miércoles 23 de noviembre se estrena la serie Miércoles en Netflix. Una ficción que ha contado con Alfred Gough y Miles Millar creadores de Smallville y Las crónicas de Shannara como showrunners y la producción ejecutiva y dirección de Tim Burton.

Las historias de la familia Addams se han adaptado al cine y la televisión en varias ocasiones y todavía se recuerda la mítica serie de televisión de los años 60 basada en las caricaturas que Charles Addams había publicado en el The New Yorker, y que fueron adaptadas para la televisión por el productor David Levy y protagonizadas por Carolyn Jones y John Astin. En los años 90 triunfaron también las dos películas dirigidas por Barry Sonnenfeld y protagonizadas por Anjelica Huston y Raúl Juliá.

La protagonista de Miércoles es la siniestra hija de la familia Addams que vuelve de nuevo a nuestras pantallas. Una serie que recupera al famoso personaje s de la familia Adams cuando está estudiando en la Academia Nunca Más y Miércoles tiene que aprender a controlar sus poderes.

Miércoles serie
Miércoles

Una estudiante llamada Miércoles

La serie Miércoles cuenta con 8 episodios de casi una hora de duración y en ella se mezclan un misterio detectivesco, elementos sobrenaturales y un toque de humor.

Según la sinopsis de Netflix la serie se centra en los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más: “En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nunca Más”.

Miércoles serie
Miércoles

El reparto de Miércoles

La protagonista de la serie es la actriz Jenna Ortega que interpreta a la tétrica Miércoles Addams. Siempre acompañada de sus padres Gomez Adams al que da vida el actor Luis Guzmán, su madre Morticia, papel que interpreta la actriz Catherine Zeta-Jones y su hermano Pugsley Addams interpretado por el actor Isaac Ordonez.
.
En el reparto de Miércoles también están los actores Gwendoline Christie que da vida a la directora Larissa Weems, Jamie McShane al sheriff Galpin, Percy Hynes White a Xavier Thorpe, Hunter Doohan a Tyler Galpi y Emma Myers a Enid Sinclair. También están Joy Sunday (Bianca Barclay), Naomi J Ogawa (Yoko Tanaka), Moosa Mostafa (Eugene Ottinger), Georgie Farmer (Ajax Petropolus). Riki Lindhome (doctora Valerie Kinbott) y Christina Ricci (Marilyn Thornhill).

 

Lo último en Series

Últimas noticias