Teaser tráiler de ‘Miércoles’ la serie de Tim Burton sobre la familia Addams

Miércoles
'Miércoles' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Netflix acaba de mostrar el teaser tráiler de Miércoles, una serie spin-off basada en el popular personaje de la familia Addams que interpretó Christina Ricci en cinta original. Ahora, la portadora del humor más negro de este disfuncional grupo será la actriz Jenna Ortega y su trama será bien diferente a lo que la franquicia nos tiene acostumbrados.

Como viene siendo habitual en este tipo de avances breves, el teaser tráiler de Miércoles sirve para presentar el personaje. Podemos ver cómo el personaje se arregla las trenzas y surge de las sombras con una estética y vestuario característico del personaje. Cuando por fin aparece, de detrás de su espalda aparece Cosa, la mano con vida propia de la saga y juntos representan el característico chasquido de dedos de la banda sonora. Acorde al lenguaje pesimista y gótico que emplean sus personajes (sobre todo Miércoles), la empresa de Ted Sarandos anuncia la serie con el rótulo “Netflix lamenta presentar una nueva y retorcida serie creada por Tim Burton”. Lamentablemente el fragmento no indica cuándo se dará el estreno dentro de la plataforma, pero se espera que sea en algún momento de 2022. Tim Burton será el director y productor ejecutivo de la serie y lo cierto es que no se nos ocurre un cineasta más acorde y afín al universo creado por Charles Addams que el realizador de Big Fish. La sinopsis oficial de la nueva serie del servicio de streaming es la siguiente:

Miércoles
‘Miércoles’ (Netflix)

Miércoles es una serie sobrenatural que sigue a Miércoles Addams, de 16 años, como estudiante en Nevermore Academy. La joven protagonista, en esta primera temporada intentará dominar sus habilidades psíquicas, frustrando a la vez una serie de asesinatos monstruosos que han aterrorizado a la comunidad local. Del mismo modo resolverá el misterio del asesinato que involucró a sus padres hace 25 años”.

La serie está dirigida por los showrunners y productores ejecutivos Al Gough y Miles Millar (Smallville). Los productores originales de la franquicia, Gail Berman y Andrew Mittman regresarán como productores ejecutivos de los ocho episodios que tendrá la serie. Jenna Ortega es la nueva Miércoles. Recientemente la hemos visto en la última película de Scream y en X de Ti West, lo que sumado a esta última producción podría convertirse en la nueva reina del terror. Se sabe que Christina Ricci interpretará a otro personaje, mientras que Catehrine Zeta-Jones será Morticia Addams y Luis Guzmán como Gomez Addams.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias