Las palabras de Michael Keaton sobre “The Flash” que enamorarán a los fans de Tim Burton

Michael Keaton
"Batman Vuelve" (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Todo el mundo sabe que el personaje de Batman es el más lucrativo para Dc Cómics y Warner Bros Pictures. Son muchos los actores que han representado el personaje, cayendo el mismo sobre la gran pantalla de forma recurrente, al igual que las noches oscuras se ciernen sobre la ficticia ciudad de Gotham. La cultura pop del superhéroe se encuentra en la tendencia que marcan los dos entes dominantes del juego; Marvel y Dc o cinematográficamente hablando, Disney y Warner Bros Pictures. El multiverso es la gran apuesta su evidencia es tan fácil de demostrar como que en el 2022, en dos películas tendremos a tres Batman diferentes. Uno, el esencial y auténtico protagonista será Robert Pattinson en The Batman, mientras que los otros dos se colocarán la capa en The Flash serán Ben Affleck y Michael Keaton. Este último, en una entrevista para Collider ha mencionado cómo ha sido volver a ser El caballero oscuro casi 30 años más tarde.

“(Fue) Extraño e irónicamente fácil. Algo emocional. Solo una ráfaga de recuerdos. Sin revelar nada, lo cual no puedo, básicamente en la primera toma, no de toda la película, pero digamos la introducción (de Batman), es tan bueno que cuando caminamos y comenzamos a hablar sobre un par de tomas y los ángulo, dije ‘vaya, esto es grande y genial’, aseguraba un Michael Keaton algo emocionado con su regreso. Sin embargo, más allá de lo sorprendente de que un actor como él se sorprenda en un rodaje, las palabras que marcaron sus declaraciones fueron la referencia al director que por primera vez llevó con éxito al murciélago justiciero al cine: “Solo las imágenes, son geniales. Y hasta cierto punto, recuerdan a Tim Burton”.

Ya hemos podido ver una gran cantidad de imágenes del set de grabación de la que parece una de las cintas más ambiciosas de Warner. Desde el propio Keaton siendo Bruce Wayne, pasando por Ben Affleck en su moto como Batman hasta la nueva Supergirl de Sasha Calle. Lo que todavía no hemos tenido la suerte de ver anunciado es el primer teaser o adelanto de un producción que tiene previsto su fecha de estreno el 4 de noviembre del 2022. The flash, la primera película en solitario del héroes más rápido del mundo se basará en el arco Flashpoint, donde Barry Allen deberá viajar por el tiempo y diferentes realidades para evitar el asesinato de su madre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias