Keanu Reeves y Dwayne Johnson juntos en la película de superhéroes peludos de DC

Los dos actores pondrán las voces del grupo de cánidos con poderes de DC comics.

Keanu Reeves y Dwayne Johnson
"La liga de Super-mascotas" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Keanu Reeves y Dwayne Johnson aparecerán juntos como superhéroes en la última producción de DC comics. Bueno, más que ellos lo harán sus voces, pues esta es la historia de La liga de súper-mascotas. Una revisión infantil y peluda de La liga de la justica, liderada por el perro de Superman, que debe detener el crimen junto a otras mascotas mientras su dueño está de vacaciones. Para Revees sí que es la primera colaboración con DC, pero hace poco vimos a The Rock, muy emocionado publicando en Instagram fotos del rodaje del antihéroe al que interpretará, Black Adam.

Una vez más la noticia la ha divulgado el propio Johnson a través de sus redes sociales con un teaser en el que se puede ver al perro de Superman, Krypto (al que pone la voz) alzar el vuelo con la icónica música de la película de Richard Donner de fondo. El actor publicó el siguiente mensaje en el post: “Damas y caballeros y niños de todas las edades, es un placer presentar  a nuestro elenco de estrellas @DCSuperPets. Diversión para ti y tu familia en todo el mundo, La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar #SUPERPETS”.

Aparte de señalar que Keanu Reeves y Dwayne Johnson participarán en la película, el teaser muestra a todo un elenco de grandes estrellas que pondrán sus voces a estos animales: John Krasinski (Un lugar tranquilo) Natasha Lyonne (Orange is the new black), Diego Luna (Rogue One) y Vanessa Bayer y Kate McKinnon del show cómico televisivo Saturday Night Live. En el post y teaser, Johnson a su vez anunció que su gran amigo Kevin Hart pondría la voz de un aliado muy especial para la Liga de Super-mascotas, Ace el Bati-sabueso de Batman.

La película está dirigida por Jared Stern y Sam Levine, ambos tienen poca experiencia en la dirección pero Stern (que también firma el guion junto a John Whittington) cuenta en su currículo con la firma de guiones divertidos como Batman: La lego película y Los becarios. La historia de estas mascotas que se quedan cuidando del planeta mientras sus dueños descansan de salvar al mundo llegará a los cines presumiblemente, el 20 de mayo de 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias