Celebrities

Rosalía: Este es el precio del vestido de su actuación con Bad Bunny en ‘Saturday Night Live’

Rosalía y el precio de su vestido

Rosalía en 'Saturday Night Live'
Rosalía en 'Saturday Night Live'

 

La actuación con más química del momento y que ha sobrepasado la pantalla es la de Rosalía y Bad Bunny para el programa ‘Saturday Night Live’. Las chispas entre ambos saltaban solas y dejaban ver la gran química que hay, algo que los seguidores no han pasado por alto y que continúa siendo tema de conversación. No es de extrañar que las especulaciones de una posible relación esté comenzando y es que muchos, se quedaron mirando atentamente la actuación para encontrar un beso entre ambos. Algo que no surgió.

Lo único que dieron a sus fans fueron momentos cariñosos sobre el escenario, en los que la compenetración era latente. A pesar de que este tema fue y sigue siendo uno de los más importantes, hay otro del que aún se habla más: el vestido de Rosalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La joven catalana lució un increíble vestido que ya se ha convertido en tendencia y para las nuevas temporadas servirá de mucha inspiración. Este vestido en color perla ajustado lo combinó con una camiseta deportiva transparente que dejaba ver el detalle del vestido. Muchas seguidoras han comenzado a buscar looks parecidos a este. La firma responsable de llevarlo a cabo ha sido KES NYC, es un vestido de diseño que aún está a la venta en su web y que se puede comprar por 735 dólares, al cambio sería 610 euros.

La prenda pertenece a una colección de primavera del año 2019, pero que Rosalía ha conseguido rescatar y que se le confeccionara a medida solo para ella. Quería destacar en una noche especial  y lo consiguió. La diseñadora Lia Kes  añadió seda a su vestido, como uno de sus símbolos más significantes de la marca. Rosalía le añadió su toque más personal con la medias negras y unas botas. ¡Las botas! Este también es uno de los complementos del look que más han llamado la atención, estas son de tacón y llevan una plataforma exuberante. Cuestan alrededor de 1066 euros, ¡casi nada!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias