Perros

8 perros famosos en el cine

Algunos de ellos son protagonistas de carne y hueso y otros creados en forma de tiras cómicas. ¿Conoces a los perros famosos en el cine?

perros famosos en el cine
Perros en el cine, salto a la fama
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Existen cientos de historias de perros que se convirtieron en personajes inolvidables. Desde los años 40, la industria cinematográfica ha escogido a estas mascotas para convertirlas en estrellas de Hollywood. Muchas películas llevan sus propios nombres. ¿Quién no recuerda a Lassie, Beethoven, Colmillo Blanco, Snoopy, Scooby Doo o a Rex? El público logra familiarizarse con distintas razas y aprender más sobre ellas. Este es el caso de los Collie, San Bernardo, Golden retriever, Pastor Alemán o Dálmatas. Estos ocho perros famosos en el cine destacaron por sus habilidades histriónicas y capacidad para acatar órdenes.

Son muchas las películas de perros famosos en el cine, por haber sido coprotagonistas. Como ejemplos, están: 101 Dálmatas, Lucky, El Mago de Oz, Toto, Einstein, Hombres de Negro, Frank el Pug, Fang o Richie Ricón. Las mascotas también destacaron en La Dama y el Vagabundo, Bevery Hills, Chihuahua, Papi, Rusty, Rescate en Antártida, Buck, Siempre a Tu lado, Hachiko y La Máscara.

8 perros famosos en el cine

Estos ocho perros famosos en el cine destacaron  por transmitir valores y sentimientos de amor, valentía, compañerismo y lealtad. Aún a pesar del paso del tiempo, sus historias siguen frescas en la memoria.

Lassie

Sin lugar a dudas, Lassie cautivó el corazón de todos desde la época de los 40 cuando comenzó a aparecer en pantalla. Desde entonces ha protagonizado distintas películas, libros y series de televisión.

Beethoven

El perro de raza San Bernardo que se convirtió en todo un clásico. Esto obligó a sus productores a crear una saga, al ser testigos de su gran éxito. Se trata del perro de una familia que intenta escapar del veterinario que quiere acabarlo.

Scooby-Doo

Es un personaje ficticio de la televisión y el cine que ha logrado permanecer en las preferencias del público por décadas. Sus peripecias para descifrar misterios junto a sus cuatro amigos son muy famosas.

Pluto

Este es el perro de Mickey Mouse, del Pato Donald, Tribilín y Goofy, quien también resulta ser un can. Sus tiernas y graciosas expresiones faciales hacen de él uno de los más consentidos.

Snoopy

Coprotagoniza una tira cómica al lado de Charlie Brown que llega al cine en el 2015. Esta película fue producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox.perros famosos

Rex

Rex es un perro policía que comparte su actividad con tres miembros de la Brigada Contra Homicidios de Austria. Es muy destacado en su trabajo por lo que se ha convertido en todo un héroe

Pancho

También conocido como Cook, es el anunciador de los premios de la lotería La Primitiva. Hoy es uno de los perros mejor pagados, que cobra 500 euros por día de rodaje.

Bolt

Este noble perro posee poderes sobrenaturales en la serie de televisión de la que es la estrella. Un día llega por accidente a Nueva York y descubre junto a su dueña Penny su propia realidad.

A estos ocho perros famosos en el cine los hemos visto también a través de las pantallas de nuestros televisores. ¿Recuerdas la valentía y abnegación de Lassie o las ocurrencias de Scooby Doo? Anímate a repasar esos episodios interesantes y divertidos que nos acompañaron durante años.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias