Primera imagen del Batman de Ben Affleck en “The Flash”

Batman de Ben Affleck
Batman y Flash en "La Liga de la Justicia" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

DC y Warner continúan rodando la que parece su película más ambiciosa en solitario. The Flash, que volverá a contar con Ezra Miller en el papel del superhéroe velocista narrará los acontecimientos sucedidos en el arco del comic conocido como Flashpoint. Uno de los puntos fuertes de esta trama se da en que se abren los multiversos, que casualidades de la vida también está tocando Marvel en su fase 4. Para intentar evitar el asesinato de su madre, Barry Allen intentará forzar su velocidad al máximo, pero en ese reto se abrirán diferentes realidades en las que aparecerán tanto el Caballero Oscuro de Michael Keaton como el Batman de Ben Affleck. El actor y director parece estar viviendo una segunda juventud, ya que por un lado ha vuelto con su ex Jennifer López y por otro, ha escrito de The last duel con Matt Damon, su amigo desde la adolescencia y con el que ganó un Oscar al Mejor guion por El indomable Will Hunting.

Batman de Ben Affleck
Foto: BACKGRID/JOMC

La última imagen que hemos podido del rodaje de The Flash es la del Batman de Ben Affleck, o al menos a su doble de acción, subido en su Bat-moto. Aunque no parece tan grande como la que llevo Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan, este vehículo parece que hará las delicias de los fans y, de seguro que va cargada de armamento pesado. En la imagen apreciamos a su vez, una de “esas trampas” de la magia del cine, viendo debajo de las grandes ruedas, las más pequeñas que son las que hace moverse realmente a la maqueta superior. Estas luego se eliminarán a posteriori con el consecuente CGI que acarrea este tipo de producciones.

Al que también se le vio recientemente en una imagen en el set fue a Michael Keaton, ligeramente envejecido para la ocasión, no obstante los años también han pasado ya para él en la realidad. The Flash se está convirtiendo en una producción en la que se filtran bastantes imágenes de los set de rodaje. Hace algunos meses pudimos ver la que sería la mansión Wayne de la realidad de Keaton y poco tiempo después, pudimos comprobar cómo lucirá la Supergirl de Sasha Calle. The Flash tiene previsto estrenarse el 4 de noviembre de 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias