Leslie Grace será Batgirl en la nueva película en solitario de Warner Bros

Leslie Grace será Batgirl
Leslie Grace en una fotografía de su cuenta de Facebook
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Tras mucha espera después de que Warner anunciase que ya tenía directores para su nueva película en solitario de la discípula de Batman, Leslie Grace será Batgirl y concretamente la más famosa de todas, Bárbara Gordon. La noticia la adelantaba el medio Deadline, Grace superaba un casting superando a muchas actrices para el codiciado papel, como por ejemplo Zoey Deutch y Haley Lu Richardson. Adil El Arbi y Bilall Fallah (directores de Bad boys for life) dirigirán la cinta protagonizada por la heroína, mientras que la guionista de Bumblebee, Christina Hodson escribirá esta más que probable historia de origen.

Todavía es relativamente pronto para saber aspectos fundamentales de la trama, no obstante saber exactamente que Leslie Grace será Batgirl, pero no una cualquiera, sino Barbara Gordon puede dejar más de una pista sobre las posibilidades de su historia. En los cómics, antes que ella fueron la chica murciélago Cassandra Cain y Stephanie Brown, pero sin dudas Gordon tenga la mejor historia en el papel de entre todas que han encarnado el rol de ayudante femenino del caballero oscuro. Los fans no han parado de especular sobre las conexiones del mundo que está creando DC, como puede verse en la película en solitario de The Flash, pero ¿pertenecerá esta Batgirl a ese universo o será más próxima a The Batman de Matt Reeves?

En la siguiente adaptación del murciélago de Gotham protagonizada por Robert Pattinson, el papel del comisario Gordon lo encarnará Jeffrey Wright (Westworld, Sin tiempo para morir). Algo que lleva a la suposición de si el casting étnico es adrede para conseguir esa unión entre universo, siendo ambos dos actores negros. Las reticencias de Warner a cohesionar bien su universo son palpables, no obstante siempre se puede teorizar y elucubrar sobre las posibilidades que todo fan desearía que pasase. En los cómics Barbara Gordon fue Batgirl, pero después de que el Joker le disparase en la columna se convierte en Oráculo, la mujer al mando de los controles informáticos de Batman.

Batgirl se encuentra ahora mismo en preproducción y se espera que inicie su rodaje para finales de este 2021.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias