Se filtran las imágenes de Supergirl en “The Flash”

Cada cierto tiempo surgen más imágenes de los actores en el set de rodaje. Ahora le ha tocado a la versión femenina del hombre de acero.

Supergirl en “The Flash”
"La Liga de la Justicia" (Warner Bros)

La película dirigida por Andy Muschietti (It,Mamá) se está rodando en Nueva York, localización que permite que cada cierto tiempo se filtre contenido de la película, gracias a las fotos entre bambalinas que los fans sacan desde lejos. Las últimas instantáneas no solo nos ha permitido ver el aspecto una vez más de Barry Allen, además hemos podido ver el traje que llevará Supergirl en The flash. Se trata del gran debut de Sasha Calle, pues sus trabajos se resumen en varios cortos y series como Socially Awkard y The Young and the Restless.

Supergirl en The Flash
Set de rodaje de «The Flash» (Warner Bros)

Supergirl en The Flash
Set de «The Flash» (Warner Bros)

En las imágenes se puede ver como la actriz sigue manteniendo el pelo corto que ha elegido para el papel y un traje bastante llamativo. Realmente, los fans solo conocen el hecho de que el papel es el de Supergirl, pero como suele ser habitual en el universo de las viñetas, el puesto de heroína ha sido ocupado por varios personajes, al igual que sucediese con Robin o Batgirl. Entre las especulaciones del fandom y teniendo en cuenta que la aventura en solitario de Flash estará basada en el arco Flashpoint del personaje, posiblemente nos encontremos ante Lara Lane-Kent, una Supergirl presentada en la serie de cómics Injustice: Gods Among Us. En el papel, Lara es asesinada por el Joker antes de nacer, más tarde su padre la vería reclamar el título de superheroína y miembro de La Liga de la Justicia en un sueño. Dados los viajes en el tiempo y realidades diferentes que Flashpoint ofrece, posiblemente esta Supergirl en The Flash será algo mucho más allá de un cameo o breve aparición, puesto que el personaje tiene una película en solitario anunciada.

Pero las fotos de Sasha Calle no han sido las únicas nuevas capturas de las últimas horas en el rodaje. A su vez, tanto Ezra Miller como Kiersey Clemons han sido vistos en sus respectivos papeles de Barry Allen e Iris West. La producción y rodaje de The Flash lleva en vuelto en muchas polémicas desde su concepción. Muschietti es el cuarto director que se encarga de un proyecto por el que han pasado Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa y los directores de la nueva adaptaciones de Dragones y mazmorras, John Francis Daley y Jonatahn Goldstein. Sin embargo la producción está yendo hacia adelante y está programada para estrenarse el 8 de noviembre de 2022.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias