Primeras imágenes de la Mansión Wayne en “The Flash”

La película del veloz héroe de DC tendrá un crossover temporal entre los Batman alternativos de Michael Keaton y de Ben Affleck.

The Flash
Flash en La liga de la justicia (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

The Flash es la siguiente aventura en el cine de la compañía de DC comics y Warner. El director Andy Muschietti dirigirá la película en un proyecto ajeno a los que está acostumbrado a liderar, ya que es conocido por ponerse al frente de las dos partes de IT y de Mamá. Hace poco se confirmaron todos los rumores que apuntaban a un crossover temporal donde en la misma película coincidirían dos Batman de la historia del cine reciente: El Batman de Michael Keaton dirigido por Tim Burton en 1989 y la versión actualizada más actual, la de Ben Affleck en la película de Batman vs Superman de 2016.

En abril comenzó el rodaje de The Flash, después de los retrasos correspondientes por el coronavirus y la sucesión de directores que se intercambiaron en el proyecto, recordemos que hubo rumores sobre la participación de Robert Zemeckis, Sam Raimi y Matthew Vaughn. John Francis Daley y Jonathan Goldstein (que ahora se encuentran rodando Dragones y mazmorras) también abandonaron el proyecto por diferencias creativas. Finalmente, Muschietti está al mando y parece completamente decidido a reflejar el arco de Flashpoint en la gran pantalla. Esta parte de la historia de Barry Allen es algo complicada de realizar debido a que la trama gira en torno a que este viaja atrás en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, esto creará una peligrosa línea temporal alterna. Muschietti afirmo que el Batman de Ben affleck sería especialmente relevante para la trama emocional de The Flash debido a que ambos héroes de La liga de la Justicia han padecido la muerte de sus respectivas madres. Ezra Miller volverá a ser el corredor escarlata una vez más mientras que ya se anunció que la española Maribel Verdú sería la fallecida madre. Pero Flash no estará solo en la aventura, hombres murciélago aparte, Sasha Calle será una versión de Supergirl.

Las fotografías que han aumentado el hype y la nostalgia a partes iguales se han tomado en el set inglés de Knebworth House, donde podemos ver una mansión Wayne que no veía el cine desde hace más de 30 años. Esta mansión Gotham denota el buen hacer que tiene Muchietti para con la historia del Batman de Tim Burton. The Flash se estrenará, no todo lo deprisa que podría esperarse del héroe ya que estará el 4 de noviembre del 2022 en cines.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias