Warner ya tiene directores para su película sobre Batgirl

Los directores de “Bad Boys for life”, Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán la película sobre la heroína ayudante de Batman.

la película de Batgirl
Alicia Silverstone fue Batgirl en "Batman y Robin" (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Aunque lleve un lío tremendo con la conectividad del universo de DC, Warner no para nunca de sacar nuevos productos del universo heroico de los cómics. El elenco de personajes que tiene la compañía solo es comparable a Marvel y sin embargo, la productora que maneja DC prefiere contar historias únicas dentro de sus sagas a tener que relacionar demasiado a sus personajes entre sí, con la salvedad de La liga de la Justicia, Batman vs Superman y El escuadrón suicida. El nuevo personaje al que le ha tocado el turno ha sido la película de Batgirl. La ayudante de Batman y los líderes del proyecto que lo llevarán a cabo serán Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Bad Boys for Life.

El primero en dar la noticia ha sido el medio norteamericano The Hollywood Reporter, a través de una información en la que hemos podido saber que será un producto destinado en exclusiva a HBO Max. La guionista de Aves de presa, Christina Hodson escribirá la historia de la heroína de Gotham. No será la primera vez que veamos a Batgirl en el cine, Alicia Silverstone hizo de ella en la esperpéntica Batman y Robin de Joel Schumacher y por su parte, Jessica Kent hizo lo propio en Batgirl: Spoiled, la serie del 2012 en la que el personaje debía continuar con el legado de batman.

El director que inicialmente iba a encargarse del proyecto era Joss Whedon, pero después de estar un año en desarrollo decidió abandonarlo por no saber cómo abordar la historia. Este abandono voluntario podría ser cierto, pero igual su reciente mala fama en el rodaje de La liga de la justicia con Gal Gadot y Ray Fisher quizás haya tenido algo que ver.

¿Qué Batgirl veremos en esta historia?

A lo largo de la historia de sus comics, al igual que ocurre con el rol de Robin han sido varios los personajes que han encarnado el rol de la heroína. La más conocida por todos es Barbara Gordon, la hija del comisario Gordon que en las viñetas era disparada por el Joker quedando paralítica. También han sido Batwoman; Betty Kane, Helena Bertinelli, Cassandra Cain y Stephanie Brown.

Lo más probable, por lo relevante de su historia es que finalmente sea el personaje de Bárbara el que protagonice la película e Batgirl de Warner y DC comics.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias