Regina King no sabe nada sobre su vinculación con el nuevo Superman

La actriz y directora habló en un programa de la MSNBC sobre los rumores que la ponían al frente de la producción de J.J.Abrams

Regina King no sabe nada sobre su vinculación con el nuevo Superman
Regina King con el galardón en la gala de los Oscar 2019. Foto: AFP
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace ya algunas semanas en las que parece que la producción de J.J.Abrams del nuevo Black Superman, estaría buscando también a un director negro según The Hollywood reporter. Los nombres que se barajaban estaban Ryan Coogler, Steven Caple Shaka King y Ryan Coogler. Entre tanto nombre y perfil variado a su vez, comenzó a escucharse el interés que la producción tenía especialmente con Regina King. La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por La Balada de Beale Street y del Emmy por la serie de Watchmen debutó con el largometraje de Una noche en Miami por todo lo alto. Confirmando que King es mucho más que una gran actriz, a la que se le augura un gran futuro dentro del mundo de la dirección.

Tiffany Cross en The Cross Connection parece que fue la que hizo que la propia Regina King se enterase del rumor de su supuesta buena posición para dirigir la nueva aventura del superhéroe de DC. “Tengo curiosidad, porque esto es un chisme. Se rumorea que estás en la lista corta para dirigir Superman. Tú y Barry Jenkins, ambos nombres han sido descartados ¿Algo que quieras decirnos?” preguntaba finalmente la presentadora, a lo que sorprendida King respondió “Tiffany, eso es una novedad para mí. Me has dado la noticia”.

La decisión de estar buscando un director negro, viene dada por el enfoque que la producción de J.J.Abrams y Hanna Minghella tiene claro que el siguiente Superman en el cine será negro y por tanto para el proyecto se precisa de un director que pueda enfocar la historia hace ese camino. Los rumores sobre la posición de King para dirigir el proyecto recaen también en que hace unas semanas se anunció que iba a adaptar la serie Bitter Root para Legendary, una historia que se sitúa en el Harlem de los años 70 en el que una familia de cazadores de monstruos devuelven a estos a su estado normal de humanidad antes de su transformación.

Poco se sabe más acerca del proyecto del nuevo Superman, Ta-Nehisi Coates está escribiendo el guion y dentro de relativamente poco debería conocerse quién encabezará el proyecto. Al menos sabemos que Regina King sabe exactamente lo mismo que nosotros.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias