¿Michael B. Jordan como Superman? El actor responde a los rumores

El actor que ya estaba entre los rumores para ser el nuevo “Black Panther”, habla ahora sobre quien dice que podría ser el nuevo superhéroe de DC.

Michael B. Jordan
Michael B. Jordan en Sin remordimientos (Amazon Studios)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Michael B Jordan es un actor que obtuvo un prematuro reconocimiento por su papel siendo un joven camello en la laureada serie The Wire. Desde entonces ha combinado varios personajes, pero los dos que le han catapultado a la fama han sido su interpretación de Creed, el hijo de Apollo en el spin-off de Rocky y por ser el antagonista de Black Panther, Erik Killmonguer. Últimamente el actor ha estado en el foco de dos principales rumores: ser el nuevo Black Panther y alzarse al vuelo como Superman.

El actor ha admitido que los rumores son un “absoluto cumplido” y tampoco ha negado un interés propio en poder representarlo en una entrevista al periodista Jake´s Takes. “Aprecio a la gente que piensa en mí para ese tipo de papeles. No tengo nada más que ofrecer al respecto, aparte de que es simplemente halagador”, finalizaba Michael B Jordan.

En la entrevista se habló también de la polémica de que un actor negro interpretase al clásico superhéroe de DC a lo que Jordan contestó “quienquiera que sea, o si es así, creo que será algo interesante de ver”. No es la primera vez que se vincula al actor de Creed con este papel y aun así, es de los principales nombres que se manejan para el reboot del superhéroe, muerto el del Snyder verse antes incluso de nacer. Michael B Jordan está trabajando con el guionista de Wrong Answer, que casualidad o no, comparte proyecto con el que hay en marcha para el reboot de Superman.

El nuevo Superman de JJ Abrams

El nuevo proyecto para realizar un reboot de Superman estará a cargo de JJ Abrams. El director de Star Wars se encarga de producir esta nueva puesta a punto del personaje. Hace unos días se mostraba contento del equipo y con el material que estaban comenzando a trabajar. “Se trata de una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr.Coates (guionista de Wrong Answer) para ayudar a llevar esta historia a la pantalla grande”, afirmaba Abrams y añadía, “Estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros por la oportunidad”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias