‘Cara a cara’ Temporada 2: La serie criminal nórdica vuelve a Filmin el 22 de noviembre

Cara a Cara
Cara a Cara 1
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los aficionados a los thrillers nórdicos seguro que disfrutan con el estreno de la segunda temporada de la serie danesa Cara a cara el próximo martes 22 de noviembre en Filmin. En la primera temporada un inspector de policía tiene que investigar el supuesto suicidio de su propia hija y en la segunda entrega Trine Dyrholm la madre de la víctima es la protagonista.

La serie ha sido creada y dirigida por Christoffer Boe (Expediente 64: Los casos del departamento Q) y producida por la plataforma nórdica de streaming Viaplay. Cara a cara es una serie de éxito en los países nórdicos y ya se ha confirmado la renovación por una tercera y definitiva temporada que todavía está en fase de preproducción. Esta tercera temporada estará protagonizada de nuevo por Lars Mikkelsen que interpretará de nuevo al aterrador magnate Holger Lang, personaje al que dio vida en un episodio de la primera temporada.

Cara a Cara
Cara a Cara

Investigar la muerte de su propia hija

La primera temporada estaba protagonizada por un inspector de policía interpretado por el actor Ulrich Thomsen que tiene que investigar el supuesto suicidio de Christina, su propia hija. Contaba con ocho episodio de 30 minutos de duración en los que en cada uno el protagonista se encontraba con un nuevo personaje y mantenía con él una tensa conversación en la que poco a poco se iban revelando nuevos datos relacionados con la muerte de su hija.

En esta segunda temporada la protagonista es la actriz Trine Dyrholm que interpreta a la madre de la víctima, la psicóloga Susanne Egholm. Una mujer que todavía está sufriendo el duelo por la muerte de su hija y en su trabajo recibe a un nuevo paciente en lo que parece ser una rutinaria sesión de hipnosis con un hombre que desea dejar de fumar. Como explica la sinopsis de Filmin: “Durante la sesión, el paciente se revela como un asesino en serie que va a cometer su próximo crimen en breve, por lo que Susanne tendrá que medirse en una carrera a contrarreloj para intentar frenar un nuevo asesinato”.

Cara a Cara
Cara a Cara

El reparto de Cara a cara

La serie de suspense está protagonizada por la actriz Trine Dyrholm (Erna en la guerra) y ha contado en el reparto con los actores Lars Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, David Dencik, Lars Ranthe, Søren Malling, Pernilla August, Danica Curcic y Dar Salim.

Igual que en la primera temporada, en la serie participan actores muy conocidos en el mundo de la interpretación danés como Pernilla August (Star Wars), Danica Curcic (Nobel), Søren Malling (Borgen) y Dar Salim (Juego de Tronos). El propio Ulrich Thomsen, protagonista de la primera entrega, retoma su papel del policía Bjørn Rasmussen en el cuarto episodio de esta segunda temporada.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias