‘Echo 3’, la serie de acción protagonizada por Luke Evans

Echo 3
Echo 4
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Entre los estrenos de esta semana está el de la serie Echo 3 en Apple TV+ el próximo miércoles 23 de noviembre. Los protagonistas de este thriller de acción son los conocidos actores Luke Evans y Michiel Huisman y es una de los estrenos más esperados para este mes de noviembre.

La historia que se cuenta en Echo 3 se desarrolla en la jungla de Colombia en la que dos militares, el hermano y el marido de la víctima, tienen que rescatar a una mujer que fue secuestrada. La vida de Ambar Chesborough corre un gran peligro si no logran encontrarla a tiempo.

La serie Echo 3 pone de relieve los casos de personas secuestradas o desaparecidas en países como Colombia y las dificultades que tienen sus familiares para encontrarlas. La serie ha sido creada por Mark Boal, dirigida por Pablo Trapero y ha contado con el guion de

Echo 3
Echo 3

Un rescate complicado

Prince (Luke Evans)y Bambi (Michiel Huisman) son dos cuñados los cuales descubren que Ambar, una brillante científica y su hermana y esposa respectivamente, ha sido secuestrada durante una visita a Colombia, Los dos se dan cuenta de que nadie quiere ayudarlos y que para encontrarla necesitan unir sus fuerzas y cerebros y viajar hasta la frontera entre Colombia y Venezuela.

Su hermano Bambi y su esposo Prince son miembros de las Fuerzas Especiales y están preparados para rescatar a Ambar. Los dos se convierten en héroes que se enfrentan a otra misión compleja.

Echo 3
Echo 3

El reparto de Echo 3

La serie está protagonizada por Luke Evans y Michiel Huisman que dan vida a los dos soldados que intentan rescatar a Ambar. A Luke Evans le conocemos por su trabajo en Los crímenes de Pembrokeshire, Nine Perfect Strangs, La bella y la bestia o El alienista. Michael Huisman ha trabajado en producciones como Kate, The Flight Attendant o Angela Black.

Además, en el reparto de Echo 3 están los actores Jessica Collins, Elizabeth Anweis, James Udom, Maria del Rosario, Katherine C. Hughes, Pablo Cesar Sanchez, Ethan J Green y Oliver J Green, entre otros.

Echo 3 es un intenso drama de Apple TV+ en el que sus protagonistas vivirán una situación límite que tendrán que superar con éxito. Los dos juntos deberán superar todas sus dudas y miedos para rescatar a Ambar. El trasfondo de la serie es una conspiración que se está desarrollando y una guerra que se libra en secreto y con el apoyo de varios implicados del gobierno. Una buena opción para los que disfrutan con las ficciones de acción y suspense.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias