Todas las series que se estrenan la semana del 21 al 27 de noviembre

Wednesday
Wednesday 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana del 21 al 27 de noviembre las plataformas de streaming nos vuelven a sorprender con nuevos estrenos. Por ejemplo, dos nuevas series: Miércoles que se estrena en Netflix y la española No me gusta conducir en TNT.

Cara a cara
Cara a cara

Martes, 22 de noviembre

Cara a cara Temporada 2

Filmin estrena la segunda temporada de esta serie en la que sus ocho nuevos episodios se centran en la figura de la psicoanalista Susanne Egholm, madre de la víctima de la primera temporada. Está tendrá que evitar un asesinato antes de que se produzca. La protagonista se encuentra devastada por la muerte de su hija Susanne y descubre en una sesión de hipnosis con un nuevo cliente que este es un asesino a sueldo, y que su último encargo va a resolverse esa misma noche

Wednesday
Wednesday

Miércoles, 23 de noviembre

Miércoles

Netflix estrena esta serie protagonizada por Jenna Ortega que da vida al conocido personaje. En el reparto también están Catherine Zeta-Jones que interpreta a Morticia y Luis Guzmán a Gómez. Completan el reparto Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros. La serie cuenta los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore en la que la protagonista intentará utilizar sus poderes para frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad, y resolver el misterio del asesinato que involucró a sus padres hace 25 años.

Echo 3
Echo 3

Echo 3

Apple TV+ estrena esta serie de acción protagonizada por los actores Luke Evans y Michiel Huisman. Un thriller de acción de 10 episodios basado en la serie When Heroes Fly rodada en Colombia que cuenta con diálogos en inglés y español. Amber Chesborough es una joven y brillante científica que es la cabeza y el corazón de una pequeña familia estadounidense. Cuando Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi (Evans) y su esposo Prince (Huisman), dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla.

Blood, sex and royalty
Blood, sex and royalty

Blood, sex and royalty

Netflix estrena esta serie que una visión moderna de los dramas de la realeza británica mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos, sexis e icónicos de la historia.

Series 27 Noviembre
L: Generación Q Temporada 3

L: Generación Q Temporada 3

Movistar Plus+ estrena esta tercera temporada en la que sus personajes intentarán lidiar con sus secretos, reparar viejas cicatrices y dar cabida a nuevas llamas en su búsqueda de ‘esa persona’.

Series 27 noviembre
Family Law (Casos de familia) Temporada 2

Family Law (Casos de familia) Temporada 2

AXN White esta serie en la que se cuenta la historia de Abigail Bianchi (Jewel Staite), una abogada que ha tenido problemas con la bebida que está intentando rehacer su vida. Tras un grave incidente en el juzgado, es multada y puesta a prueba para ejercer de nuevo su profesión. Abby se ve obligada a entrar en el bufete de abogados de su padre (Victor Garber) y a trabajar llevando casos de familia por primera vez junto a sus hermanastros.

Series 27 noviembre
No me gusta conducir

Viernes, 25 de noviembre

No me gusta conducir

TNT estrena nueva serie inspirada en la propia experiencia del director de cine y guionista Borja Cobeaga. Esta ficción cuenta la historia de Pablo, un profesor de universidad de 40 años despistado y gruñón que tiene que sacarse el carnet de conducir. Pablo, el personaje es interpretado por Juan Diego Botto y en la autoescuela coincide con Yolanda, una alumna suya en la universidad, Lucía Caraballo, con la que Pablo establece una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. David Lorente da vida a un bromista profesor de autoescuela, Leonor Watling a la expareja y confidente de Pablo y Carlos Areces al hermano de Lorenzo, también profesor de autoescuela, y con el que mantiene una difícil relación.

McDonalds & Dodds
McDonalds & Dodds Temporada 3

Domingo, 27 de noviembre

McDonalds & Dodds Temporada 3

COSMO estrena la tercera temporada de esta serie en la que los detectives se enfrentarán a nuevos casos en la ciudad inglesa de Bath. Una mujer aparece muerta en una tumbona a plena luz del día y a la vista de todos, un famoso piloto de Fórmula 1 es asesinado durante una parada en boxes y un importante y rico empresario de la ciudad es hallado en una tumba el Día de los Muertos.

Lo último en Series

Últimas noticias