Will Smith cuenta cuál es la peor película de su carrera

peor película
"King Richard" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Will Smith podría tener dudas sobre cuál es su mejor película, sobre todo habiendo estado nominado dos veces al Oscar a Mejor Actor por Ali y por En busca de la felicidad. Ambas historias basadas en hechos reales, con las que el intérprete siempre ha obtenido grandes resultados en taquilla y una buena respuesta general de la crítica. A este género se le sumará King Richard, la historia que cuenta parte de la vida del padre de Venus y Serena Williams, dos de las mejores tenistas de la historia. Por este papel, parece que Smith estará en todas las quinielas para una nueva nominación, pero contrariamente a su excelencia ¿cuál es la peor película de su carrera? Él, lo tiene muy claro.

Durante la promoción de King Richard, Will Smith habló con la revista GQ mediante una conocida sección en la que debe leer lo que los fans han estado escribiendo sobre él en las redes sociales los últimos meses. El actor, a petición del medio creó una cuenta falsa en Quora, la red social de preguntas y respuestas, donde vio un apartado donde se pedía a los usuarios que nombrarán sus películas favoritas de Smith, pero al ver un nombre en particular, El príncipe de Bel-Air tuvo que intervenir.

“Para lo mejor, creo que hay un empate entre los primeros Hombres de negro y En Busca de la felicidad. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas”, escribía Smith en la plataforma. Instantes después, sonriendo señaló que Wild Wild West es una espina clavada en su corazón y una producción en la que no le gusta nada verse.

peor película
«Wild wild west» (Warner Bros Pictures)

Estrenada en 1999, Wild Wild West está considerada como una de las peores películas de la historia del cine. El planteamiento de la historia ya avisaba de que el western steampunk de Will Smith junto a Kevin Kline no podía salir muy bien. La pareja protagonista  debía embarcarse en una misión para salvar a la hija del presidente de un científico dispuesto a vengarse después de perder la Guerra Civil con unas arañas mecánicas como deprimente enemigo final.

King Richard se estrenará en los cines españoles a principios de año, en enero del 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias