Tráiler de “King Richard”: Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams

King Richard
"King Richard" (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

A Will Smith siempre se le ha dado bien sacar su máxima vena interpretativa cuando aparece protagonizando películas basadas en casos reales. Ahí están Ali, En busca de la felicidad, Siete almas o La verdad duele. En cambio, Smith no está muy acertado rechazando papeles nacidos de la ficción ni tampoco, eligiendo algunos proyectos. Rechazó ser Neo en Matrix y el Django de Quentin Tarantino, pero escogió para tener en su filmografía proyectos como Wild Wild West, Bright y After Earth. Por eso, no sería de extrañar que el nuevo proyecto que ya tiene tráiler, King Richard explore esa faceta de personajes humanos y enternecedores que tanto ha beneficiado a Smith, en cuanto al reconocimiento de la crítica.

En King Richard, el actor será Richard Williams, el padre que entrenó a sus hijas Venus y Serena para que fuesen tenistas de talla mundial. La cinta estará dirigida por Reinaldo Marcus Green, realizador que hasta ahora se había desenvuelto en producciones intimistas como Good Joe Bell y Monsters and Men. Esta es seguramente, una de esas producciones por las que Smith no pudo estar en El Escuadrón suicida de James Gunn por problemas de agenda. La sinopsis oficial de la película dice así: “Basado en una historia real que inspirará al mundo, King Richard sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que ayudó a criar a dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de la historia, que acabarían cambiando el deporte del tenis para siempre. Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton a la escena mundial como iconos legendarios”.

Warner Bros afirma que King Richard es “una película profundamente conmovedora que muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar en el mundo”. De manera simultánea debido a su política de estrenos, La productora y distribuidora estrenará King Richard en los cines norteamericanos y en la plataforma HBO Max el 19 de noviembre. Desgraciadamente, en nuestro país no aterrizará hasta el 21 de enero del 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias