Películas de Will Smith

Las 10 mejores películas de Will Smith

Will Smith ha protagonizado muy buenas películas en su carrera

Facebook: Will Smith se somete a una colonoscopia en directo
Facebook: Will Smith se somete a una colonoscopia en directo

Este viernes se estrena “Géminis”, la nueva película de Will Smith y en la que interpreta a un asesino a sueldo que se quiere retirar pero no será fácil ya que deberá enfrentarse a un clon suyo. Aprovechando el estreno de su nueva película, hoy queremos hacer un repaso a las mejores películas de Will Smith, aquellas con una mejor historia y mayor calidad.

La lista será en base a las películas, no a sus interpretaciones en las mismas, ya que en esos casos podría variar en algunas posiciones.

Estas son las mejores películas de Will Smith

1. “Men in Black”

Dirigida por Barry Sonnenfeld en 1997, ha tenido varias secuelas, aunque no en todas ha estado Smith. Cuenta la historia de los llamados hombres de negro, agentes encargados de identificar a los alienígenas que viven ocultos en la sociedad.

2. “En busca de la felicidad”

Dirigida por Gabriele Muccino en 2006, esta película es una maravilla que muestra a un vendedor sin suerte que se queda en la calle con su hijo, que tiene 5 años. Will Smith es el padre, y su propio hijo interpreta al niño. Juntos harán todo lo necesario para poder avanzar en la vida y ser felices.

3. “Seis grados de separación”

Dirigida por Fred Schepisi en 1993, sin duda es una de las mejores películas de Will Smith a lo largo de su carrera. En ella interpreta a un joven que dice que es hijo de Sidney Poitier ante los anfitriones, una pareja que se quedará embelesada con sus historias. Es una adaptación de una obra de teatro.

4. “Enemigo público”

Dirigida por Tony Scott en 1998, se centra en un abogado que descubre pruebas incriminatorias de algunos agentes del Gobierno, por lo que se convierte en el más buscado del país.

5. “Soy leyenda”

Dirigida por Francis Lawrence en 2007, es una gran historia en la que Smith interpreta a un hombre conservador que antes los cambios en la Tierra se niega a evolucionar en una nueva especie vampírica y no quiere dejar que el hombre muera.

6. “Independence Day”

Dirigida por Roland Emmerich en 1996, los marcianos invaden la Tierra pero un borracho y el presidente de Estados Unidos están preparados para ello.

7. “La verdad duele”

Dirigida por Peter Landesman en 2015 y se centra en las consecuencias que tiene en los jugadores de la NFL los golpes que van recibiendo a lo largo de sus vidas en la cabeza. Siempre ha sido un tema tabú en Estados Unidos.

8. “Yo, robot”

Otra de las mejores películas de Will Smith es sin duda esta historia dirigida por Alex Proyas en 2004 y que se centra en una vida en la que los robots son parte del día a día.

9. “Ali”

Dirigida por Michael Mann en 2001, Smith se mete en la piel de Muhammad Ali, el famoso boxeador. La película se centra en su vida e historia, tanto en el ring como fuera de él.

10. “Hitch, especialista en ligues”

Cerramos nuestro Top 10 con esta película dirigida por Andy Tennant en 2005 en la que Will Smith interpreta a un organizador de citas que tiene mucho éxito y que se enfrenta a un caso imposible cuando no consigue emparejar a un hombre con la mujer de sus sueños.

Lo último en Listas

Últimas noticias