Celebrities

Will Smith descubre que su mujer le fue infiel, y le desvela con quién

La mujer de Will Smith confiesa que fue infiel al actor

Will Smith
Will Smith

Will Smith y Jada Pinkett Smith forman una de las parejas más idílicas de la atmosfera de Hollywood, sin embargo, una reciente confesión ha puesto al matrimonio patas arriba. Durante una charla con su marido en el programa de Facebook ‘Red Table Talk’,  Jada le ha confesado al actor que hace unos cuatro años tuvo un romance con August Alsina.

Según Jada Pinkett, se encuentra muy arrepentida de lo que sucedió, y ahora está muy centrada en su relación, pero por aquel entonces su matrimonio pasaba por un momento difícil y estaba prácticamente roto.

La confesión de la mujer de Will Smith, se produjo tan solo unos días más tarde de que August Ansina revelase que había mantenido una relación sentimental con ella, y con el consentimiento del actor, un hecho que hasta ahora el matrimonio había negado.

La pareja se sentó cara a cara en el programa de Jada para zanjar lo sucedido y aclarar el asunto. La actriz conoció a August a través de su hijo Jaden, y según reveló, en aquel momento el cantante se encontraba enfermó “todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle en su salud mental», ha contado.

En aquel momento, su matrimonio pasaba por un momento muy difícil, y habían decidido separarse por un tiempo. «¿Y luego qué hiciste, Jada?», le pregunta Will Smith, unas palabras tras las cuales, Jada ha admitido que «a medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August».

Cuando Will Smith pidió a su mujer que aclarara lo que quería decir con la palabra «enredo» ella respondió claramente: «Fue una relación, absolutamente» y continuó explicando que «tenía mucho dolor. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma» explicó. Actualmente la pareja se encuentra en un momento de amor incondicional, pero esta confesión tardía podría hacer mella en su matrimonio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias