Celebrities

Will Smith: Comentada reacción del actor al ver a su mujer en bikini

Will Smith demuestra lo orgulloso que está de su mujer una vez más

Will Smith: Comentada reacción del actor al ver a su mujer en bikini
Will Smith

Hace tiempo que el hijo pequeño Will Smith decidió convertirse en emprendedor y crear una empresa de agua ecológica embotellada, uniendo sus dos pasiones: la economía y el cuidado y respeto por el medio ambiente. Sus padres le apoyaron desde un principio y se convirtieron en sus mayores fans.

Por si fuera poco, la botella está compuesta por materiales 100% reciclables, todo esto con el fin de ayudar a cuidar el medioambiente y la naturaleza, algo que actualmente hace mucha falta, debido a que nos estamos cargando el planeta y si seguimos así no habrá vuelta atrás.

View this post on Instagram

Repost @justinbieber💧#yummy

A post shared by JUST water (@just) on

Para lanzar este producto, era necesario crear una gran campaña publicitaria, y si tu padre es uno de los hombres más famosos del mundo y de los actores más queridos de la industria de Hollywood, que mejor que utilizarle a él como reclamo. El hijo de Will Smith, también contó con la ayuda de su madre como modelo para la campaña de lanzamiento del producto, y sin duda esta elección fue un gran acierto.

View this post on Instagram

Y’all better NOT sip her secret. @just

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

El propio Will Smith compartió el vídeo promocional de la empresa de su hijo en su cuenta de Instagram, mostrando una vez lo orgulloso que está de su mujer, Jada Pinkett Smith.

La mujer del actor se cuida mucho y luce espectacular a su edad, por lo que su marido no dudó en publicar el vídeo en su cuenta, en el que aparece en bañador, en una playa paradisiaca y un bronceado envidiable.

No es la primera vez que el actor demuestra lo orgulloso que se siente de su mujer. Ambos forman una de las parejas más envidiadas de Hollywood, han sabido centrarse en ellos a pesar de las complicaciones que les pone la industria, y formar una preciosa familia, basada en el amor, la confianza y el respeto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias