Will Smith, muy aplaudido por unas contundentes declaraciones sobre la historia de ‘Aladdin’
¡Mira lo que ha dicho Will Smith y que ha enamorado a todos!
El actor Will Smith es uno de los rostros televisivos más conocidos e importantes dentro de la industria cinematográfica. El actor que se dio a conocer en la serie de los noventa ‘El príncipe de Bel Air’ poco a poco ha ido haciéndose un hueco entre los más grandes de Hollywood y a día de hoy cuenta con un gran reconocimiento mundial.
Pero no solo él, ya que sus hijos también han ido creciendo y conociéndose todos estos años, y lo cierto es que la familia Smith a día de es muy conocida ya que está llena de artistas entre cantantes, influencer y actores.
El último trabajo de Will Smith, como ya se ha ido difundiendo estos días, es que ha sido elegido para interpretar al personaje de ‘el genio’ en el nuevo remake de la película Aladdin que se estrenará en España el próximo 24 de mayo.
Con este remake, ya es otra película Disney la que se suma al movimiento que está de moda de traer de vuelta las antiguas películas y rodarlas con personas humanas y efectos especiales, ya que la versión original de Aladdin fue estrenada en 1992.
La fecha de estreno está mar cerca que nunca, y los actores se encuentran yendo de un lado a otro promocionando y hablando sobre lo entusiasmados que están por llevar al cine una de las películas de su infancia. Es por este motivo que hace un par de días con el preestreno de ‘Aladdin’ en Reino Unido y en el que acudieron todos los actores, entre ellos Will Smith, fue este mismamente quien dijo unas palabras que han entusiasmado a todos y que se han expandido de forma viral.
Además de estar súper contento por interpretar a ‘el genio’ Will Smith dijo que en este remake había un pequeño detalle que no estaba presente en la versión original de ‘Aladdin’. Se trata del personaje principal de Jasmine, la cual en el remake como bien dijo el actor: “Disney añade una brillante historia de Jasmine que aporta un toque moderno a la cinta en la que aparece una princesa que quiere gobernar Agrabah y que tiene que luchar desde su posición para conseguirlo”.
“Creo que Aladdín representa un movimiento que ha surgido en Hollywood y que demuestra que cualquier grupo étnico puede liderar una película hasta la meta (…) ofrecer oportunidades a todas las personas y continuar defendiendo la igualdad y la inclusión” decía Will Smith ganándose el apoyo de todos, ya que como bien dijo el actor: “es ridículo que una mujer no pueda ser sultana”.
Temas:
- Aladdin
- Will Smith