Celebrities

Will Smith: Su hijo Jaden Smith experimenta un espectacular cambio físico

El hijo de Will Smith protagoniza un gran cambio

Will Smith
Will Smith

Muchos actores se ven obligados a cambiar su físico para preparar un papel. Otros en cambio, deciden cambiar su aspecto para la satisfacción propia. Este último es el caso del actor y rapero estadounidense Jaden Smith, hijo del actor de ‘Dos policías rebeldes’ y otras numerosas películas Will Smith.

Y es que el joven actor sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó una foto en Instagram mostrando su espectacular cambio físico que, sin un motivo aparente, acabaría borrando poco tiempo después. En la imagen se ve al americano mostrando la parte superior de su cuerpo que, en comparación con otras publicaciones anteriores, se ve que ha estado entrenando y mucho toda su imagen.

El protagonista de películas como ‘The Karate Kid’ siempre se ha caracterizado por ser un chico delgado, aspecto que ya no es así debido a su cambio en la rutina física como en la alimentación. Todo ello para conseguir una figura que ha sorprendido a muchos de sus fans.

View this post on Instagram

CTV3 Tonight

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Todo este cambio comenzó en los meses de cuarentena, donde el hijo de Will Smith ya se animó a colgar algunas imágenes de su progresión física. Pero la última publicación es la culminación de tantas semanas de entrenamiento, donde ha pasado de tener unos abdominales marcados a estar en forma en toda la parte superior de su cuerpo que es lo que se ha podido ver.

El joven actor comenzó s carrera profesional de niño, y en algunas películas como ‘En Busca De La Felicidad’ ha trabajado junto a su padre. Tras participar en alguna película de gran éxito y parecer que sería un actor con una y exitosa carrera, otros papeles como el de la película ‘After Earth’ hicieron que su trayectoria se viese afectada negativamente. Esta última película fue un auténtico fracaso en taquilla y frenó en seco la progresión del joven rapero y en parte también afectó a su padre que también protagonizó este largometraje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias