Todo el mundo está hablando de esta comedia de Netflix y no es para menos
Es una de las historias más divertidas que pudo verse en cines el año pasado.
10 comedias en Netflix para reír a lo grande y que probablemente no has visto
Las 10 mejores comedias españolas de Netflix para una tarde de sábado
5 comedias tronchantes de Netflix para echarte unas risas
'La Favorita 1922': así es la serie que nos va a enamorar en Telecinco
Premios Gotham 2024: 'A Different Man' vence a las grandes favoritas y se convierte en la Mejor película
El género de la comedia es uno de los registros que mejor funcionan en el streaming a nivel de números. Suelen ser proyectos con un presupuesto moderado que además, suelen servir como punto de encuentro, siendo ficciones desenfadadas y entretenidas que no precisan de unan implicación excesiva para los espectadores. Así, es habitual que tanto en su apartado como en contenido propio, algunas marcas apuesten a lo largo del año por varias entregas de este tipo. En este sentido, la recomendación que traemos hoy es la comedia de Netflix que ha llegado para quedarse, bastante tiempo, en el Top 10 de la plataforma: La ciudad perdida.
La ciudad perdida es uno de los títulos más divertidos que llegaron a la cartelera en 2022. Dirigida por Aaron Lee y Adam Nee y basada en una historia original de Seth Gordon, esta comedia de Netflix está en realidad producida por Paramount Pictures, sólo que es ahora cuando llega a la plataforma fundada por Red Hastings y Marc Randolph. Pero ¿de qué trata La ciudad perdida?
‘La ciudad perdida’: Sinopsis y reparto
La sinopsis oficial de La ciudad perdida es la siguiente: “La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos están protagonizadas por un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas por el modelo Alan. Durante su gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario que quiere que la autora le guíe hasta el tesoro de una antigua ciudad perdida que aparece en su último libro. Deseoso de que puede ser también un héroe en la vida real, Alan se aventura al rescate de Loretta”.
Además del género y el tono de la cinta, uno de sus principales atractivos es sin duda su reparto. En el papel de la escritora tenemos a la ganadora del Oscar, Sandra Bullock. Mientras que por otro lado, Alan está encarnado por Channing Tatum. Por si esta divertida dupla fuese poco, el papel del villano cae en manos del protagonista de la franquicia de Harry Potter, Daniel Radcliffe. El elenco se completa con Oscar Nuñez (The Office), Da’Vine Joy Randolph (Alta fidelidad), Patti Harrison (Theater Camp) y Raymond Lee (Top Gun: Maverick), entre otros. Como añadido especial y sin entrar en el campo del spoiler, Brad Pitt tiene uno de los cameos más divertidos que se recuerdan.