Películas

5 comedias tronchantes de Netflix para echarte unas risas

¡Perfectas para ver este fin de semana!

5 comedias tronchantes de Netflix para echarte unas risas
Dos tontos muy tontos

¿Qué te apetece hacer este fin de semana con tus amigos o familiares? Un plan de sofá y palomita siempre es una buena opción para pasarlo bien. Estas son las mejores comedias tronchantes de Netflix.

La otra Missy

Una de las últimas películas en sumarse al catálogo de Netflix, y está teniendo muchísimo éxito. El protagonista es Tim Morris, quien mantiene una relación por SMS con la mujer de sus sueños. Cuando decide invitarla al retiro que organiza su empresa en un resort en Hawai, la que aparece en el aeropuerto no es ella, sino otra mujer con la que tuvo una cita a ciegas desastrosa.

Niños grandes 2

Una de las mejores comedias tronchantes de Netflix para ver este fin de semana. Lenny se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde se crió junto a sus amigos. Todos ellos recibirán una gran lección de vida de sus propios hijos. Es la secuela de «Niños grandes».

La máscara

Una película de Jim Carrey que se ha convertido en un clásico en la historia del cine. Stanley Ipkiss es un empleado de banca muy amable, pero incapaz de enfrentarse a nadie. Después de un día horrible, Stanley se encuentra una máscara que representa a Loki, el dios de la travesura y la malicia. Cuando se pone la máscara se transforma en una persona totalmente distinta.

Villaviciosa de al lado

La historia comienza cuanto toca el «Gordo» de la Lotería de Navidad en Villaviciosa de al lado. El problema surge cuando el número premiado se ha vendido en el club de alterne del pueblo. Los agraciados tendrán que plantearse si cobrar el premio y que todo el mundo se entere de que fueron al club de alterne o callarse.

Dos tontos muy tontos

Y, por último, «Dos tontos muy tontos». Harry y Lloyd son dos amigos cuya vida es un desastre. Lloyd trabaja como chófer de una limusina y, cuando una mujer se deja olvidado un maletín, emprende un viaje por todo el país con Harry para devolvérselo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias