Música

Marlon actuó en el Autocine de Madrid e hizo historia

¡Nos encantan los chicos de Marlon!

Marlon
Marlon

Marlon nunca deja indiferente, y tal vez por eso fue el elegido para inaugurar la nueva normalidad en el autocine de Madrid. Junto a Rulo y la Contrabanda, que actuó después, el grupo asturiano hacía historia dando comienzo a los conciertos post-confinamiento de una manera muy especial: ¡Rodeados de coches!

La noche del 17 de junio muchos seguidores de Marlon pudieron cambiar los dispositivos electrónicos por el coche para poder disfrutar de la música de su grupo favorito, y por fin, de manera presencial, verlo sobre un escenario. En una ubicación jamás imaginada, y un ambiente de lo más especial, Marlon salía sobre las 21:00 horas al escenario del Autocine Madrid Race para dar un concierto donde los aplausos fueron sustituidos por el sonido del claxon de los coches.

El conjunto era, así, realmente cautivador y fue inevitable para muchos de los asistentes sacar la cabeza por la ventanilla de sus vehículos para disfrutar aún más de la velada y de temas como ‘Haz conmigo lo que quieras’, ‘Tequila y Candela’, ‘24/7’ o ‘96’. A los que también se sumaba de una manera muy emotiva la canción ‘Marzo en Febrero’ que comparte con la actriz Ana Fernández, y con la que el público terminó de conmoverse cuando Adrián se sentaba en la pasarela para la dedicaba a “su mujer”.

‘Mi Macarena’ fue el momento de la despedida, y tras un concierto tan peculiar, las decenas de vehículos que pudieron presenciar este gran momento, se expresaban al unísono con pitidos y vítores de sus ocupantes. Se trataba de un concierto nunca antes visto, que después de una situación tan complicada como la que hemos vivido durante la cuarentena, era la certeza de que algo positivo nos ha dejado el confinamiento, y su público lo estaba notando.

Así ha sido el primer “concierto” después del aislamiento, y ya se ha convertido en un momento inolvidable para la historia de la música. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias