Suso declara la guerra por la comida en ‘GH VIP 2018’


Suso se acaba de enterar que los chicos de la otra habitación roban comida a escondidas mientras que ellos (Asraf, Mónica y Aurah, junto con Suso), respetan la cocina como algo sagrado en ‘GH VIP 2018’. Esta noticia ha puesto a Suso de muy mala leche y ha empezado a calentarse. “Empieza la rebelión y yo voy a ser el cabecilla, empezamos mañana”, ha dicho.
Para demostrar que es cierto, Aurah ha sacado unas galletas del armario y ha dicho que Makoke se las dio porque Ángel las había repartido en su habitación. Suso no daba crédito de lo que estaba viendo. Ha dejado muy claro que está muy enfadado por lo ocurrido y ha empezado a tramar una estrategia para conseguir ellos más comidas.
Piensa apuntar todo lo que cogen los concursantes de la otra habitación para hacer ellos lo mismo y tener pruebas para demostrar por qué ellos han decidido coger más comida. Además, también quieren poner a uno de ellos ‘infiltrado’ en la cocina para ver qué es lo que hacen y es que, según Suso, a ellos no les dejan entrar en la cocina. Incluso echaron a Asraf que hacía el pan.
¿Cómo acabará esta historia en ‘GH VIP 2018’? ¿Quedará algo en la cocina al final de la semana? Si siguen así, seguro que no.