La serie española de Netflix que lo está petando
‘La Playlist’, la serie de Netflix sobre el origen de Spotify
‘Candy’, la miniserie de Jessica Biel sobre un crimen real que estrena Disney+
La miniserie que Netflix acaba de estrenar y que ya es un auténtico fenómeno de masas
Los estrenos de Netflix 2022 para una noche encantada de Halloween
'Mufasa' sigue reinando en una taquilla sin grandes rivales comerciales
'A Thousand Blows': primer tráiler de la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
El otoño está siendo muy movidito en cuanto a estrenos de series y todas las semanas hay alguna que se convierte en la favorita de los usuarios de las plataformas. Una de ellas es la nueva producción de Manolo Caro en Netflix: Sagrada Familia. Después de éxitos La casa de las flores o Alguien tiene que morir, el cineasta mexicano sorprende con esta original serie en la que nada es lo que parece a primera vista.
La serie Sagrada Familia se puede ver en Netflix y ha contado en el reparto con actores tan conocidos como Najwa Nimri, Alba Flores, Macarena Gómez o Álex García. La serie se centra en los secretos de la maternidad de Gloria (Najwa Nimri) una mujer fuerte que acaba de trasladarse a la urbanización Fuente del Berro con su bebé y una joven cuidadora llamada Aitana.
Secretos y mentiras
Gloria llega a la urbanización e intenta integrarse en el ambiente conociendo a otras madres y quedando con ellas. El problema es que Gloria esconde un gran secreto en su vivienda: en el sótano vive Abel, su hijo adolescente. Y, además, Aitana no es una cuidadora sino que es también hija de Gloria. ¿Qué está pasando en esta extraña familia?
Además, todo se complica para Gloria cuando también se mudan a la urbanización una nueva pareja con su bebé a los que dan vida los actores Alba Flores y Álex García. Pronto sale a la luz que no son un joven matrimonio normal y corriente con su hijo, sino que han llegado a la urbanización para buscar a un bebé desparecido y no van a parar hasta conseguirlo.
Gloria y su familia en realidad están metidos en un gran lío y tendrán que disimular e intentar pasar desapercibidos para intentar escapar de su inmenso y brutal secreto.
Un buen reparto en Sagrada Familia
La serie Sagrada Familia está protagonizada por la actriz Najwa Nimri que interpreta a la Gloria y como siempre borda su papel de mujer complicada en situaciones límite. El papel de Natalia, la supuesta cuidadora, lo interpreta a joven Carla Campra y el de Abel el actor Iván Pellices.
La actriz Macarena Gómez da vida a una vecina muy cotilla que tiene un hijo con síndrome de Down y de la que se hace amiga Gloria. Álvaro Rico interpreta a Marcos, uno de los amigos que hace Aitana en la Facultad.
En el reparto de Sagrada Familia también están los actores Miri Pérez-Cabrero, Pol Hermoso, Laura Laprida o José Emilio Vera. La serie es una buena opción para los que quieran disfrutar de una producción muy original en la que nada es lo que parece.