Famosos

Así es la vida de Najwa Nimri fuera de las cámaras: su pareja, su hijo y todos sus secretos

La actriz y cantante Najwa Nimri se ha hecho un hueco a sus 50 años y varias décadas de carrera en las grandes series y películas de nuestro país.

Netflix cuenta con Najwa Nimri para su primer reality en España

Najwa Nimri vuelve a liarla: Elimina el tuit en el que pedía disculpas

Najwa Nimri pierde los papeles y agrede a un reportero

Así es la vida de Najwa Nimri fuera de las cámaras: su pareja, su hijo y todos sus secretos
Así es la vida de Najwa Nimri fuera de las cámaras: su pareja, su hijo y todos sus secretos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La actriz y cantante Najwa Nimri se ha hecho un hueco a sus 50 años y varias décadas de carrera en las grandes series y películas de nuestro país. Nacida en Pamplona es hija de madre española y de padre jordano. Toda su vida intima se ha mantenido en secreto, es quizás una de las caras conocidas de las que menos se sabe. Su intimidad está por encima de cualquier contrato o cantidad de dinero, jamás ha entrado en el juego de revelar datos personales.

Najwa Nimri así es fuera de las cámaras su pareja, hijo y todos sus secretos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri)

A sus 50 años la vida de Najwa Nimri que conocemos es la de una actriz y cantante de éxito. Ha participado en más de una película o serie que tenemos grabada a fuego. La actriz de nombre extraño o impronunciable es una española natural de Pamplona que siempre ha tenido muy claro que lo suyo es la interpretación.

‘Salto al vacío’ es la película que la dio a conocer al público después de haber trabajado en varios papeles secundarios. El film del director barcelonés Daniel Calparsoro fue un auténtico éxito en los años 90, momento en que despegó a gran velocidad la carrera de Najwa y también abrió tímidamente su corazón.

En medio de este rodaje, saltó la chispa entre el director y la actriz. La relación con Daniel Calparsoro es de las únicas que se le conoce a Nimri. Estuvieron juntos varios años e incluso llegó a pasar por el altar. Desde 1995 hasta el año 2000 formaron una de las parejas más solidas del panorama artístico de nuestro país.

En 2004 nació su único hijo, Teo Nabil. La identidad del padre sigue siendo un misterio, Najwa se ha mantenido siempre al margen de cualquier cotilleo y guarda con especial atención todo lo referente a su vida privada. Nunca ha revelado el nombre del hombre que la convirtió en madre y pocos datos más se saben de su situación actual.

El papel de madre reconoce que es el reto más grande al que se ha enfrentado y del que sigue aprendiendo día a día. Teo es ya un adolescente que sigue de cerca la carrera de su madre. Se declara fan de las series del momento y no duda en aplaudir a su progenitora por todo lo que ha conseguido. Najwa vive centrada en su trabajo e hijo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias