Realitys

Netflix cuenta con Najwa Nimri para su primer reality en España

Netflix ficha a Najwa Nimri para su nuevo reality

Najwa Nimri
Najwa Nimri

Poco a poco ya se van revelando algunos detalles del nuevo reality que tiene entre manos Netflix. Y la última noticia es que Najwa Nimri estaría al frente del programa. Así lo ha anunciado la plataforma  el pasado 12 de mayo a través de su cuenta de Twitter.

La actriz e intérprete de Zulema será el rostro que pondrá cara al reality ‘Insiders’, el primero que trae Netflix a España. Será la primera vez que Najwa Nimri se ponga al frente de un programa de entretenimiento en su carrera televisiva. La artista ha sido la estrella de varias series que han sido muy populares como ‘La casa de papel’, aunque también ha estado detrás de varios proyectos cinematográficos como ‘Quien te cantara’, que se llevó un premio Goya.

«Una narradora tan impredecible como el ADN de ‘Insiders’», así lo anunciaba Netflix para dar la bienvenida a la presentadora. ¡Estamos seguros que Najwa Nimri dará mucho de qué hablar!

Por ahora lo que se sabe de ‘Insiders’ es que el espectador descubrirá nuevas formas de contar la realidad, según ha hecho saber Netflix. Algunos apuntan a que se puede tratar de un nuevo Gran Hermano, aunque habrá que esperar a su estreno para saberlo.

Por lo que ha comunicado la plataforma «contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar.» Este programa ha sido producido por iZen.

El reality aún se encuentra en período de casting. La última convocatoria tendrá lugar en el mes de mayo. Es un formato en el que cualquier persona puede ser participante del programa. El que gane se hará con un premio nada más y nada menos que de 100.000 euros.

Estamos seguros que Najwa Nimri será la mejor maestra de ceremonias. Hasta que se estrene este programa, podremos disfrutarla con sus otros proyectos musicales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias