Celebrities

Najwa Nimri agrede a varios reporteros a su llegada a Madrid

Najwa ha sorprendido con esta reacción ante varios reporteros

Najwa Nimri
Najwa Nimri

Najwa Nimri se ha convertido, indudablemente, en una de las actrices más reconocidas del momento. No solamente brilló con luz propia en su etapa en ‘Vis a vis’, sino que también está dando mucho que hablar al interpretar a la inspectora Sierra en nada más y nada menos que ‘La casa de papel’.

El pasado sábado 6 de marzo, Najwa Nimri se desplazó hasta Málaga. Esta era la ciudad que acogía una de las ediciones más especiales y emotivas de los ‘Premios Goya’. Se convirtió en protagonista, entre otras tantas cuestiones, por la curiosa mascarilla que llevó a la gala. Una mascarilla por la que recibió muchísimas críticas.

Después de su paso por la ciudad andaluza, la actriz que da vida a Zulema en ‘Vis a vis’ llegaba a Madrid. En la misma estación de Atocha, varios eran los compañeros que se encontraban esperándola para obtener esas primeras declaraciones tras los ‘Premios Goya’. Tras realizar varias preguntas y obtener un silencio de lo más incómodo, Najwa se estiró e hizo el amago de pegar una patada a dos de los reporteros que allí se encontraban.

Los periodistas se quedaron sorprendidos, pero decidieron obviar el tema. Najwa Nimri decidió seguir su camino pero, al cabo de unos cuantos segundos, decidió pararse frente a una de las cámaras que continuaba grabándola. En ese momento pidió que parara de grabar. Al no hacerle caso, la actriz asestó un golpe a la cámara y, por ende, al trabajador.

Lejos de marcharse y que todo quedara en un hecho concreto, la actriz de ‘La casa de papel’ continuó dirigiéndose al resto de cámaras que tenía a su alrededor, así como al que ya había agredido. Ya no les pedía, sino que les exigía lo siguiente: “Apagad la puta cámara”. Los periodistas no estaban dando crédito a lo que estaban presenciando.

Es entonces cuando una reportera explicaba a Nimri que ese era su trabajo y que, además, tenía que entenderlo. Otro, mientras tanto, lamentaba y mucho que una actriz de su calibre terminara haciendo algo así. Rápidamente, este vídeo tan sumamente desagradable se ha hecho viral en redes sociales. Un gesto que, desde luego, no esperábamos que sucediera. ¡Y esperemos que no vuelva a ocurrir!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias