La segunda temporada de ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’ se podrá ver en Movistar+ a partir del 17 de febrero

Todas las criaturas grandes y pequeñas
Todas las criaturas grandes y pequeñas
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

A finales del año pasado Movistar+ estreno en su plataforma de streaming la primera temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas. Una entrañable serie británica que cuenta la historia del excéntrico veterinario Siegfried Farnon que decide contratar a finales de los años 30 al joven James Herriot, un recién licenciado como ayudante en su consulta en un pueblo de la campiña inglesa de Yorkshire. Movistar+ acaba de anunciar que la segunda temporada, que tiene siete episodios, se podrá ver a partir del jueves 17 de febrero.

Todas las criaturas grandes y pequeñas es la serie más vista en la historia del británico Channel 5 al lograr la cifra de más de cinco millones de espectadores. Una serie vitalista que transmite una visión positiva de la vida y el amor por la naturaleza.

Otra serie británica de calidad como Los Durrell, de la cual se pueden ver también en Movistar+ cuatro temporadas, o Los Larkin, cuya primera temporada están disponible en Filmin, perfecta para disfrutar de un rato agradable.

Todas las criaturas grandes y pequeñas
Todas las criaturas grandes y pequeñas

¿Qué va a ocurrir en la segunda temporada?

La historia de esta segunda entrega de Todas las criaturas grandes o pequeñas comienza tres meses después de la de la primera. El joven veterinario James Herriot vuelve a Darrowby unas semanas después de pasar un tiempo en Glasgow, donde le han ofrecido un nuevo trabajo en la clínica de su antiguo mentor.Según explica la sinopsis de Movistar+: “Mientras busca una razón de peso para rechazarlo y quedarse en el pueblo, allí se reencuentra con Siegfried y Tristan Farnon, con la señora Hall y también con Helen, que no parece muy abierta al amor desde que su boda se canceló. Por su parte, Siegfried intenta vivir con la culpa por la mentira sobre el aprobado de su hermano, Tristan se siente más motivado que nunca y está ávido de nuevos retos como recién licenciado, y la señora Hall conoce a un hombre que capta su interés. La primavera ha llegado a Darrowby y quién sabe qué nuevas puertas se abrirán para todos”.

Todas las criaturas grandes y pequeñas
Todas las criaturas grandes y pequeñas

Los personajes de la segunda temporada

De nuevo el actor Nicholas Ralph interpretará el papel del encantador y algo ingenuo veterinario James Herriot en esta segunda temporada que ha sido dirigida por Andy Hay, Sasha Ransome y Brian Percival. También el conocido actor Samuel West, al que conocemos por sus papel en Mr. Selfridge y que fue nominado al BAFTA por la película Regreso a Howard’s End da vida al complejo y excéntrico veterinario Siegfried Farnon.

La actriz Anna Madeley interpreta a la señora Hall, el ama de llaves de la casa, que intenta controlar a James Herriot y a los chicos Farnon y Callum Woodhouse da vida a Tristan Farnon, el caprichoso hermano pequeño de Siegfried. Rachel Shenton, a la que conocemos por Cambiadas al nacer, interpreta a Helen Alderson, la trabajadora y encantadora hija de un granjero de la zona que llama la atención de James Herriot

En el reparto también estarán actores como Matthew Lewis que interpreta al actor Hugh Hulton, Mark Noble a Henry Dinsdale, y Nigel Betts a Dennis Handshaw. En esta temporada la actriz Patricia Hodge, conocida por su papel en la serie de HBO Max Un escándalo muy británico, sustituye en esta temporada a la actriz Diana Rigg en el papel de la señora Pumphrey.

Lo último en Series

Últimas noticias