Las temporadas de series que se estrenarán en 2022 y no te puedes perder

Peaky Blinders
Peaky Blinders
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Aunque ya se están anunciando las primeras novedades en estrenos de series y películas para 2022, muchos espectadores están esperando las nuevas temporadas de sus series favoritas. Os vamos a hablar de las que ya sabemos que se estrenarán en 2022.

Peaky Blinders
Peaky Blinders

Peaky Blinders Temporada 6

Una de las series con más seguidores en Netflix cuya sexta temporada se espera para el primer semestre de 2022. Sabemos que el rodaje se inició a principios de 2021 y será la última en la que disfrutaremos de las aventuras de Thomas Shelby y su familia de gánsteres en el Birmingham de mediados del siglo XX.

Better Call Saul
Better Call Saul

Better Call Saul Temporada 6

La sexta temporada de esta serie precuela de Breaking Bad se estrenará el próximo año en Netflix. Una ficción protagonizada por los Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks y Michael Mando. Sus seguidores esperan que sus 13 episodios se estrenen en el primer trimestre de 2022 divididas en dos partes.

Temporadas 2022
Stranger Things

Stranger Things Temporada 4

Otra de las temporadas más esperadas para 2022 es también en Netflix la cuarta temporada de esta serie que ha tardado en estrenarse por el parón en el rodaje por la pandemia del coronavirus. Una ficción que ha triunfado con las aventuras sobrenaturales de un grupo de niños que ya se han convertido en adolescentes y que viven en el condado estadounidense de Hawkins. Una cuarta temporada que los rumores dicen que será realmente aterradora y oscura.

Los Bridgerton
Los Bridgerton

Los Bridgerton Temporada 2

Esta serie fue la más vista en la plataforma de streaming hasta el estreno de El juego del calamar y sus numerosos seguidores están esperando que el 25 de marzo, como ya ha anunciado Netflix, se estrene la segunda temporada. Está segunda temporada se centrará en el personaje de Anthony al que interpreta el actor Jonathan Bailey y en cómo tendrá que encontrar una esposa a la altura de su familia.

Temporadas 2022
The Crown

The Crown Temporada 5

Otra de las series más valoradas de Netflix por los usuarios y la crítica que cuenta ya con numerosos premios, entre ellos Globos de Oro y Emmy. Aunque todavía no sabemos la fecha oficial del estreno de la quinta temporada, los rumores indican que será en noviembre de 2022. En esta quinta temporada la reina Isabel II será interpretada por Imelda Stauton, mientras que Dominic West vestirá el traje del príncipe Carlos y Elizabeth Debicki dará vida a Lady Di.

Ozark Temporada 4 y final

Una serie que ha ido de menos a más hasta convertirse en otra de las más vistas de Netflix. La cuarta temporada se estrenará el 21 de enero de 2022,  pero la mala noticia es que será la última temporada de la serie en dos partes de siete episodios. Una familia que ha ido evolucionando hasta dedicarse a lavar dinero del narcotráfico en un pueblo perdido de Estados Unidos.

Sex Education
Sex Education

Sex Education Temporada 4

La cuarta temporada de esta serie protagonizada por los adolescentes y adultos del colegio Moordale llegará previsiblemente entre septiembre y octubre de 2022. Hasta el momento solo sabemos que se han confirmado el regreso de los actores de Gillian Anderson, Asa Butterfield, Mikael Persbrandt, Patricia Allison y Alistar Petrie, aunque no sabemos si Emma Mackey, que interpretaba a Maeve estará en esta cuarta temporada

Élite
Élite

Élite Temporada 5

La quinta temporada de esta serie juvenil se espera para el primer semestre de 2022. El rodaje de los nuevos episodios comenzó en junio de 2021 y ya tenemos dos fichajes confirmados que son el brasileño André Lamoglia y la argentina Valentina Zenere. También sabemo s que no estarán en esta entrega ni Danna Paola ni Jorge López.

temporadas 2022
Lupin

Lupin Temporada 3

Las dos primeras temporadas de esta serie se convirtieron en todo un éxito y sus seguidores esperan la tercera entrega para 2022. Esta original serie. inspirada en el ladrón creado por Maurice Leblanc. volverá a contar con el actor Con Omar Sy como protagonista y tendremos que esperar para conocer algún detalle más de la nueva entrega.

Euphoria
Euphoria

Euphoria Temporada 2

Por último, HBO Max estrenará la segunda temporada de esta serie el 10 de enero, después del éxito de la primera entrega y los dos episodios especiales por Navidad. Solo sabemos que el centro de la serie será la relación entre las adolescentes Rue y Jules y que la serie volverá con la misma fuerza que la primera entrega.

Lo último en Series

Últimas noticias