Las películas que Movistar + cine estrenará en enero del 2022

Movistar + cine
'F9' (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Quedan pocos días para que termine este extraño año de estrenos retrasados por la pandemia y, las listas con lo mejor del 2021, deja paso a todas estas superproducciones que llegarán a los cines. Para ir saciando nuestras ganas, Movistar + cine en 2022 ofrecerá los siguientes estrenos:

‘Con quién viajas’ (sábado 1)

Comedia española llena de humor negro con la que Martín Cuervo debuta en la dirección. Una historia de cuatro desconocidos que comparten un coche gracias a una aplicación móvil. Todo parece desarrollarse de forma normal, pero el conductor oculta su identidad y encima, lleva un arma.

‘El otro guardaespaldas 2’ (Viernes 7)

La secuela de la divertida cinta de acción y humor que vuelve a juntar a Ryan Reynolds y a Samuel L. Jackson. Con el añadido de que a sus peligrosos viajes internacionales se le sumará la ex esposa del segundo, interpretada por Salma Hayek.

‘En un lugar salvaje’ (sábado 8)

Robin Wright (House of cards) debuta en la dirección de este drama rural en el que también interpreta a su protagonista. Su personaje pierde totalmente la conexión con la sociedad y se aísla en las montañas hasta que un cazador le salva de morir accidentalmente.

‘Sevillanas de Brooklyn’ (viernes 14)

Carolina Yuste es una joven sevillana que vive en un conflictivo barrio. Para evitar el desahucio, engaña a una agencia para acoger en su casa a un estudiante de una familia adinerada. Los dos deberán conocerse aunque al principio no se lleven nada bien. La película está producida por Canal Plus y Movistar + cine.

‘En un barrio de Nueva York’ (sábado 15)

Basado en el musical de Broadway de título homónimo, esta película goza de las composiciones del genio Lin-Manuel Miranda, mientras todos los personajes del barrio cantan y bailan, mientras echan de menos sus correspondientes países natales.

‘Spirit Indomable’ (Viernes 21)

Versión animada bajo 3d de la historia que Dreamworks ya llevó al cine. Esta vez la protagonista es Lucky Prescott una niña que se muda un pequeño pueble de la frontera. Todo parece ser horrible hasta que entabla una bonita amistad con un caballo salvaje.

‘Fast & Furious 9’ (Viernes 28)

La novena entrega de las aventuras de la familia de Toretto alcanza la ciencia ficción en una misión de altura. Pero el enemigo de Vin Diesel esta vez será muy cercano; Su hermano, interpretado por el exluchador John Cena.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias