Las películas de los Oscar y otros estrenos que llegan a Movistar+ en noviembre

películas de los Oscar
'Otra ronda' (Zentropa productions)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Movistar+ trae en su programación de noviembre varias películas de los Oscar, además de éxitos de taquilla como el enfrentamiento entre Godzilla vs. Kong o el principio de la enemistad entre los dibujos Tom y Jerry. Un catálogo enorme, para competir con las demás plataformas de streaming. Estos son algunos de los títulos más destacados:

‘Otra ronda’ (día 5)

Es la Ganadora de la Osca a Mejor Película extranjera y cuenta con una gran interpretación del actor danés Mads Mikkelsen. En Otra ronda, cuatro profesores de instituto comienzan un experimento en el que cada uno de ellos deberá mantener una tasa de alcohol elevada, intentando demostrar que eso puede mejorar todos los aspectos de su vida.

‘Tom y Jerry’ (día 6)

Cinta de animación infantil que mezcla los dibujos creados por William Hanna y Joseph Barbera con actores y el mundo real. La historia explica cómo se conocieron ambos personajes y en qué momento se desató su ya mítica rivalidad.

‘Godzilla vs. Kong’ (día 12)

La pelea titánica que se desató este año en el cine. A algunos les gusta más el gigantesco simio, mientras que otros prefieren al poderoso lagarto. A su paso, destrozarán varios edificios y quién sabe, igual hasta terminan uniendo sus fuerzas…

‘Una joven prometedora’ (día 19)

Fue una de las películas de los Oscar más populares, alzándose con la estatuilla al Mejor Guion y obteniendo otras 5 nominaciones. Una crítica, disfrazada de humor negro, pero manteniendo cierta oscuridad de un relato que se basa en todas aquellas situaciones en las que la sociedad y las personas miraron hacia otro lado. El personaje de Carey Mulligan lleva una doble vida, buscando cada noche venganza.

‘Operación Camarón’ (día 26)

Aunque parezca una comedia puramente española, se trata de un remake italiano que tiene por título original Song ´e Napule. Todos la conocemos por la cantidad de memes que se hicieron por la promoción que Telecinco le hizo en la Eurocopa de fútbol. En Operación Camarón, Sebas un policía recién iniciado deberá infiltrarse como teclista en los lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias