El reboot de ‘Agárralo como puedas’ podría comenzar a rodarse el próximo verano

Agárralo como puedas
'Agárralo como puedas' tendrá un reboot protagonizado por Liam Neeson
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace algunos meses se confirmaba que Agárralo como puedas, la mítica franquicia protagonizada por Leslie Nielsen, tendría una continuación en forma de reboot. Ahora sabemos que este regreso al humor más absurdo comenzará a rodare el próximo verano, según ha contado Liam Neeson, el actor que ocupará el rol protagonista. El intérprete de La Lista de Shindler habló con Collider para promocionar Marlowe y cómo no, fue preguntado por la esperada comedia.

Liam Neeson
‘Agárralo como puedas’ (Paramount Pictures)

Marlowe será un título especial para Neeson ya que será la cinta número 100 de su carrera. Nada mejor que interpretar al icónico detective creado por Raymond Chandler para cerrar un ciclo de títulos dramáticos (aunque últimamente su imagen ha estado asociada ineludiblemente al rol de figura de acción). Por suerte, Paramount Pictures dio el visto bueno al proyecto y por fin, podremos ver el talento de Neeson en el género cómico. Las ganas por volver a reírnos con el disparatado universo de Agárralo como puedas son tales, que la futura película tuvo un gran peso en la entrevista, con la confirmación del propio actor de que el proyecto seguía adelante, a pesar de no haber recibido noticias nuevas de su producción desde octubre: “Sí, estamos esperando un guion. Esperamos que suceda este año, tal vez en verano”.

Marlowe
‘Marlowe Hills’ (Productions AIE 3)

El nominado al Oscar infirió en que Agárralo como puedas era una prioridad para todos los implicados, desde el actor, pasando por Paramount, hasta Seth Macfarlane, quien está cerrando el guion con su equipo. Los primeros informes de la película aseguran que Neeson interpretará a Frank Drebin Jr, el hijo del incompetente personaje que en su día encarnó Nielsen. Los jóvenes fans de la comedia estarán contentos con la implicación de Macfarlane. El guionista y director es responsable de la creación de Padre de familia y de las dos películas de Ted. Lo que no sabemos es cómo casará su incorrectísimo humor negro con el libreto final de una historia que ha manejado casi siempre, aspectos bastante más relacionados con la comedia blanca.

Agárralo como puedas
‘Agárralo como puedas’ (Paramount Pictures)

Los planes para una continuación de la franquicia han existido desde el 2009, con Nielsen comandando una vez más el reparto. Desgraciadamente el actor falleció en 2010 y el paso del tiempo fue dilatando la llegada del reboot. No obstante, parece que en la actualidad Hollywood pide a gritos el regreso de todas aquellas historias que en otro tiempo, encandilaron a los espectadores. La cúspide de la fiebre por la nostalgia se alcanzó con el estreno en 2022 de Top: Gun Maverick y Aterriza como puedas 4, intentará volver a llevar en masa al público a los cines.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias